La compañía participará de BADA y Mickey, dos muestras que se desarrollarán en la Ciudad de Buenos Aires.
Sinteplast refuerza su compromiso con el arte y la innovación al sumarse a dos emocionantes iniciativas que comienzan en los últimos días del mes de agosto como BADA y Mickey.
En Sinteplast, los colores no solo decoran, sino que cuentan historias y reflejan la esencia única de cada persona. La marca, que tiene la innovación en su ADN, entiende que la creatividad y el diseño son esenciales para transformar espacios y tendencias. Cada nueva paleta creada busca no solo capturar la esencia y la identidad, sino también brindar a los usuarios la oportunidad de expresarse de manera única y personal. Participar de este tipo de eventos es una forma de continuar la conexión entre los colores y las personas.
BADA (Buenos Aires Directo de Artistas)
Del 29 de agosto al 1 de septiembre - La Rural
BADA ofrece una experiencia única al conectar directamente a los visitantes con los artistas, brindándoles la oportunidad exclusiva de descubrir y comprar arte sin intermediarios. Durante el evento, Sinteplast realizará una intervención en un pasillo de la muestra aplicando estuco veneciano con el artista Leo Flecha quien se especializa, además, en pintura artística y decorativa y dorado a la hoja.
MICKEY, TODO EMPEZÓ CON UN RATÓN - MUESTRA DE ARTE INTERNACIONAL
Del 31 de agosto al 17 de noviembre - CCK
La Ciudad de Buenos Aires se prepara para recibir la exposición de arte contemporáneo “MICKEY, todo empezó con un ratón”, una muestra que, por primera vez, llega a América Latina después de su paso por Estados Unidos, China y Taiwán. Desde el 31 de agosto hasta el 17 de noviembre, el espacio La Gran Lámpara en Sarmiento 151 abrirá sus puertas para que el público disfrute de una colección única de más de 40 obras inspiradas en el icónico personaje de Disney, Mickey Mouse. La muestra recorre su historia y evolución visto a través de los ojos de 23 artistas de todo el mundo. A ellos se sumarán 10 artistas argentinos que realizarán sus propias realizaciones. La entrada es libre y gratuita, ofreciendo una oportunidad imperdible para todos los amantes del arte y la cultura.