Supermercados La Anónima abrió ayer su sucursal número 11 en Río Gallegos, Santa Cruz, que se encuentra ubicada en Avenida Asturias y Circunvalación, Calle 2 Nº1311. Este local de cercanía complementa muy bien la propuesta comercial que La Anónima ya tiene en la ciudad, con 8 cajas y un salón de ventas de 1.100 m2 con las mejores ofertas, promociones y la financiación más conveniente. Además, tiene un punto de entrega para la venta de electro online.
La Anónima es una empresa argentina con 116 años de historia, que hoy es sinónimo de supermercadismo en la Patagonia y el interior del país, siendo líder absoluto en el mercado de venta de productos de consumo masivo, tanto por el número de locales que opera, como por su nivel de ventas.
La compañía tiene una misión clara: superar las expectativas de sus clientes, creando experiencias extraordinarias y construyendo vínculos de confianza con cada una de sus comunidades. Ese fuerte compromiso es el que hoy le permite contar con 167 sucursales en más de 85 ciudades de nuestro país.
Su propósito de acercar un futuro mejor a sus clientes y comunidades empuja a La Anónima a seguir trabajando y mejorando día a día, renovando periódicamente sus locales, incorporando a diario nuevas y variadas líneas de productos, y abriendo nuevas sucursales en distintos rincones de la Argentina, con la visión de ser la red de supermercados Nº 1 en crecimiento y sustentabilidad.
La compañía planea seguir invirtiendo y abriendo nuevas sucursales para que su completa propuesta de productos y servicios llegue cada vez a más ciudades de la Argentina.