https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Obra pública: Continúan los trabajos en la Ruta Provincial Nº215

La intervención se extiende a lo largo de 7 kilómetros, en el tramo comprendido desde el inicio en la rotonda “Los Bosquecitos” hasta la calle 13


La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra en la Ruta Provincial N°215, en el partido de Brandsen.
Se trata de una intervención clave para la región, que se extiende a lo largo de 7 kilómetros, en el tramo comprendido desde el inicio en la rotonda “Los Bosquecitos” hasta la calle 13.
Las tareas contemplan la construcción de una segunda calzada, además de la repavimentación y ensanche de la existente.  Además, la obra incluye trabajos de saneamiento hidráulico, colocación de señalamiento horizontal y vertical, renovación del sistema de iluminación y la construcción de nuevas alcantarillas.
“La Ruta Provincial N° 215 es un corredor por el que circula la actividad productiva e industrial”, aseguró el administrador de Vialidad, Roberto Caggiano.
Y completó: “Una vez finalizada la obra, no sólo se verán beneficiados las y los habitantes de la zona, al garantizarse un acceso más seguro, sino que también habrá un mejor desarrollo de la región”.