Traducido de The People’s Voice por TierraPura
La campaña Harris/Walz ha sido expuesta por utilizar inteligencia artificial para engañar a las audiencias televisivas haciéndoles creer que sus mítines están agotados y llenos de seguidores entusiastas. En verdad, estos eventos han tenido una baja participación, a menudo dependiendo de cientos de personas sin hogar transportadas en autobuses por personal demócrata para llenar los vacíos.
Sin embargo, el engaño no termina ahí. La campaña de Harris ha sido sorprendida fabricando una multitud en la pista cerca del Air Force 2 cuando Harris y Walz desembarcaban.
Desafortunadamente para los demócratas, las superficies reflectantes en la parte superior del vientre y en el motor de babor del Air Force 2 expusieron su descarado fraude.
Check out the reflections on the upper belly and port side engine on this Harris/Walz jet airplane.
What do you notice? pic.twitter.com/pQNucujMIH
— DK🇺🇸🦅🇺🇸 (@1Nicdar) August 10, 2024
Una imagen en primer plano de la superficie reflectante del motor de babor deja muy claro el engaño de la campaña de Harris.
El reflejo muestra claramente una pista casi vacía, sin una enorme y entusiasta multitud de partidarios de Harris/Walz.
El análisis forense de la foto confirmó que no había más de diez personas, probablemente agentes y personal del Servicio Secreto, esperando en la pista.
Los medios de comunicación, incluidos CNN y MSNBC, han estado mostrando imágenes y videos de grandes multitudes en los mítines de campaña de Harris para crear la narrativa de que ella es una candidata popular que dirige una campaña insurgente.
Sin embargo, las fotos y vídeos de los eventos de la campaña de Harris habitualmente no pasan las pruebas de detección de imágenes de IA, lo que sugiere que las multitudes están aumentando para la televisión.
Mire los círculos azules en esta foto de una parada reciente de la campaña de Harris en el estado indeciso de Detroit.
Las imágenes de vídeo de grandes y apasionadas multitudes en los eventos de Harris reproducidas por los principales medios de comunicación liberales, incluidos CNN y MSNBC, tampoco han superado las pruebas rutinarias de detección de imágenes de IA.
Esto sugiere que los medios están utilizando engaños de la IA para construir una narrativa en torno a la campaña de Harris de la misma manera que intentaron convencer a las masas de que Hillary Clinton era una candidata enormemente popular en 2016.
Strange. pic.twitter.com/ST0zFywiw1
— Insurrection Barbie (@DefiyantlyFree) August 7, 2024
“Si Kamala tiene 1.000 personas en un mitin, la prensa se vuelve ‘loca’ y habla de lo ‘grande’ que fue, y ella paga por su ‘multitud'”, escribió Trump en Truth Social el jueves.
“Cuando tengo un mitin y aparecen 100.000 personas, las noticias falsas no hablan de ello, SE NIEGAN A MENCIONAR EL TAMAÑO DE LA MULTITUD. ¡Las noticias falsas son el enemigo del pueblo!”
Harris atraía a docenas de seguidores en eventos de campaña hace apenas unas semanas, apareciendo de manera infame ante aproximadamente 20 personas en el gimnasio de una escuela secundaria de Fayeteville poco antes de que Biden fuera retirado de la boleta por manos ocultas.
Dada la importancia de las elecciones de noviembre para el Estado Profundo globalista cada vez más desesperado, no sorprende que los medios estén recurriendo a falsificaciones y engaños de IA para apoyar la fórmula profundamente impopular de Harris/Walz.