Con foco en el cliente, el Concesionario Trayken llega con nuevas oficinas comerciales a la ciudad de Macachín.
Siguiendo el pilar de cercanía y experiencia con el cliente, Case IH, marca de CNH, fortalece su relación con productores y contratistas de la región con la inauguración de la nueva sucursal de Trayken en la ciudad pampeana de Macachín.
El concesionario nace en 2009 con el objetivo de acercar a los productores agropecuarios los mejores equipos y novedades tecnológicas para potenciar sus resultados. Su Casa Central está ubicada en General Pico, y cuenta con otras dos sucursales en las localidades de Trenque Lauquen y General Villegas, multiplicando el alcance de sus servicios y consolidándose como un aliado firme de los productores en la región.
En Macachín, localidad del centro-este de la provincia de La Pampa, en Ruta 18 y circunvalación, se encuentra ubicado el nuevo punto de atención, elegido estratégicamente por ser en un lugar accesible y conveniente para los clientes agrícolas. En un predio de 5.700 metros, la sucursal ofrece un diseño moderno e integral, con área de taller y servicios, depósito de repuestos y patio de exhibición; y sustentable, priorizando el uso de la luz natural en todos sus sectores.
“Ofrecemos una amplia gama de maquinaria agrícola, desde tractores hasta equipos especializados, permitiendo a los clientes encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar. Buscamos brindar un excelente servicio al cliente, antes, durante y después de la venta. Esto incluye asesoramiento técnico, capacitación en el uso de las máquinas y soporte posventa efectivo”, destacó Antonela Rainone, Responsable del área de marketing y comunicación digital.
En la Casa Central, el concesionario cuenta con su propia sala de Connect Room. “Este espacio no sólo mejora la eficiencia operativa y la colaboración interna, sino que también fortalece la relación con los clientes. Tenemos un gran porcentaje de la flota de máquinas conectadas, con un seguimiento preciso de mantenimiento en los equipos cuando presentan alguna falla, para permitir resolverla en campo y que los clientes puedan seguir trabajando. Además, nos permite tener la información agronómica para digitalizar todos los datos que el cliente genera y, en base a eso, brindar asesoramiento y trabajar en conjunto para tomar decisiones”, explicó Antonela.
Actualmente, Case IH cuenta con 21 concesionarios y 27 sucursales, sumando un total de 48 puntos de venta distribuidos por todo el país, donde ofrece una experiencia única a productores y contratistas de cada provincia argentina.
“Con el fin de estar más cerca y mejorar la experiencia de nuestros clientes, nuestra red continúa expandiéndose y renovándose cada día, con más sucursales e instalaciones modernas, para satisfacer las altas expectativas de los productores de la región”, afirmó Marcos Foti, Responsable de Desarrollo de Red de la marca.