La adquisición fortalece la oferta de ERP de Visma en América Latina.
Visma anuncia la adquisición de Laudus en Chile. Laudus provee software ERP en la nube diseñado para pequeñas y medianas empresas (PyME). Fundada en 2003, fue la primera empresa de Chile en ofrecer facturación electrónica totalmente integrada con la autoridad tributaria local.
Para Visma, proveedor líder de software de misión crítica en Europa y América Latina, la adquisición fortalece la presencia del Grupo en Chile y complementa su oferta existente dentro de soluciones HCM (gestión de capital humano) en el país.
“Estamos emocionados de anunciar que hemos adquirido nuestro primer ERP en Chile, para reforzar la continua expansión de Visma en América Latina” -afirma Álvaro Capobianco, Presidente de Visma América Latina.
“Un socio perfecto”
La incorporación de Laudus sigue a otras tres adquisiciones recientes de Visma en la región; los proveedores argentinos de ERP Contagram, Xubio y Calipso también se unieron a la familia de empresas Visma.
"Estamos muy contentos de incorporar Laudus, una solución local chilena con una sólida trayectoria en el espacio ERP, que actualmente atiende a más de 2.000 clientes" -expresa Capobianco.
"Quedamos impresionados por el rápido crecimiento de Visma en América Latina y su cultura, y los consideramos un socio perfecto ya que buscamos escalar aún más nuestro negocio" -señala Javier Borrajo, cofundador de Laudus.
“Con la experiencia de Visma para respaldar nuestro crecimiento, estamos listos para pasar al siguiente nivel. Se trata de un avance que beneficiará tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores” -afirma Jaime Dauden, cofundador de Laudus.
Jaime Dauden (Laudus) y Álvaro Capobianco (VISMA Latam)
Acerca de Visma
Visma es un proveedor líder de misión-software crítico en la nube. Cuenta con ingresos de 2.060 millones de euros en 2022, 14.500 empleados y 1,6 millones de clientes en Europa y América Latina. Al simplificar y automatizar el trabajo de empresas y organizaciones de todos los tamaños, permitimos una sociedad más eficiente y próspera.