https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Relatos de un cruce alucinante y dramático del Océano Pacífico

 

El periodista y navegante argentino Daniel Leyba cruzó el Pacífico, desde Galápagos a la Polinesia Francesa, en el velero PEC, integrante de una flota de 24 barcos. Lo que comenzó con tranquilidad y buena pesca, pronto se transformaría en una navegada dramática por el rescate de un tripulante con síntomas claros de un ACV en proceso y el hundimiento de otro barco tras chocar con una ballena. Daniel Leyba publicó esta historia alucinante en Clarín. Imperdible.  

No alt text provided for this image
Foto: BOAT International

La lista de los ocho de los yates más finos y sofisticados en venta

Desde el Seagull II, un fantástico barco croata de pasajeros ahora transformado en crucero de lujo, que suele albergar a famosos como Bono (U2), hasta el Weatherbird (foto), diseñado por Henri Rambaud y que tuvo como capitán a Vladimir Orloff, un aristócrata ruso que huyó a Francia tras el asesinato de su padre por parte de los bolchevique, esta lista incluye a yates y veleros que pueden fácilmente inscibirse en el ranking de los más finos y sofisticados del planeta. 

No alt text provided for this image
Foto: BOAT International

La última maravilla de Frers y Nautor Swan, el modelo 108, de 35 metros

El Swan 108 es una evolución de la línea actual de Maxi yates, con un estilo exterior modificado por Micheletti + Partners y arquitectura naval por Germán Frers. Construido con un casco de carbono y una cubierta hecha con tecnología epoxi Sprint, el modelo tiene como objetivo cerrar la brecha entre el Swan 98 y el buque insignia Swan 120. Nautor Swan completó las pruebas en el mar de su primer velero 108 de 35 metros, bautizado como Fancy.  

No alt text provided for this image
Foto: PetitChef

Pasta alla Norma, el delicioso plato siciliano de pasta con berenjena

Esta receta, más saludable y con menos calorías porque las berenjenas van asadas al horno, hace honor al clásico siciliano. Tomate, aceite de oliva, pasta seca y, claro, las berenjenas que le dan el toque único. Al servir, la ricota salada recubriendo el plato completará esta maravilla deliciosa y muy marinera. 

No alt text provided for this image