Una ballena durmiente de Bitcoin que llevaba 11 años de inactividad ha movido 37 millones de dólares en Bitcoin hacia nuevas billeteras.
Hablar de ballenas durmientes de Bitcoin es hablar de los primeros inversores que confiaron en la criptomoneda. 11 años después, esta ballena ha decidido mover sus 37 millones de dólares equivalentes a 1.037 BTC hacia nuevas billeteras según Shaurya Malwa en Coindesk.
La ballena, un término para un tenedor influyente de cualquier activo financiero, movió la totalidad de sus 1.037,42 bitcoins a una nueva dirección "bc1qtl" en la madrugada del miércoles. "La ballena recibió 1.037,42 BTC (5.107 dólares en ese momento) el 11 de abril de 2012, cuando el precio era de 4.92 dólares", señaló la firma de análisis en cadena Lookonchain.
Estos grandes movimientos de los primeros participantes suelen ser poco comunes. Este movimiento podría significar que el titular se está preparando para vender tokens, apostar en un intercambio o diversificar sus tenencias para otros tokens.
El movimiento es el último de una línea de billeteras antiguas que mueven tokens como Bitcoin o Ethereum a los intercambios este año. En abril, al menos cuatro billeteras movieron millones de bitcoins a intercambios u otras billeteras.
La semana pasada, una billetera que recibió más de 61.000 éter (ETH) en la oferta inicial de monedas (ICO) hace ocho años, transfirió la cantidad total a una billetera vinculada al criptointercambio Kraken. Esas tenencias tienen un valor de más de 116 millones de dólares a precios actuales y se compraron por 0.31 centavos la ficha durante la ICO.
El soporte a mediano plazo se encuentra en los 24.750 dólares.
estrategias de inversion