https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Agenda: Del 13 al 16 de julio Patio Bullrich y 1000 Millas Sport te invitan a un recorrido por la historia del automovilismo

 Patio Bullrich invita a vivir una experiencia única: un recorrido por la historia del automovilismo, a través de una exhibición de modelos de autos clásicos y de colección, abierta a todo el público. En alianza con el Club de Automóviles Sport (CAS), organizador de la emblemática carrera 1000 Millas Sport, un auténtico desfile de joyas mecánicas de todos los tiempos se desplegará sobre el ingreso del shopping en la calle Posadas. La exposición podrá visitarse desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de julio, de 10 a 20 hs.


Con esta presentación, se anuncia la 34°edición de 1000 Millas Sport que tendrá lugar en la Patagonia del 22 al 26 de noviembre de 2023 y es la competencia para automóviles clásicos más destacada de la región y una de las más relevantes a nivel global. Reúne modelos sport históricos con pilotos y copilotos que hacen gala de gran precisión y tenacidad y, que durante tres días, ponen sus destrezas en juego a través de una serie de pruebas, mientras disfrutan de las maravillosas vistas de los puntos más emblemáticos de nuestro sur andino. Un verdadero museo itinerante de piezas de colección.



Del 13 al 16 de julio, un Lotus Seven de 1972 será parte de la exhibición organizada por Patio Bullrich y 1000 Millas Sport.
Presentado en 1957, y producido hasta hoy por la firma inglesa Catherham, este auténtico sport inglés, obra del prolífico y exitoso fundador de Lotus, Colin Chapman, se ha transformado en un ícono indiscutido de la marca. Manteniendo sus características esenciales como la ligereza y simplicidad, han hecho de este modelo la síntesis perfecta entre un auto de competición y de calle logrando extraordinarias performances. Esta unidad particular, fue producida en Argentina bajo licencia Lotus entre los años 1969 y 1975.  Con una cifra apenas cercana a las 50 unidades, ostentan el reconocimiento de ser los únicos Seven legítimos fabricados fuera de Inglaterra.