https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La administración Biden-Harris está permitiendo la infiltración de traficantes chinos de nicotina en EE.UU.

 Por Preserving American Freedoms – Breitbart News traducido por TierraPura.org 

El presidente Joe Biden siempre ha tenido un punto ciego ante la amenaza china. “¿China se va a comer nuestro almuerzo? Vamos, hombre”, dijo una vez . “Quiero decir, ya sabes, no son malas personas, amigos”.

Bueno, esas “no malas personas” actualmente están inundando los EE. UU. con vaporizadores desechables ilegales con sabor que se comercializan directamente a los niños mientras la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Biden-Harris mira hacia otro lado.

Según un informe explosivo de The Associated Press, “la cantidad de dispositivos de cigarrillos electrónicos diferentes vendidos en los EE. UU. casi se ha triplicado a más de 9,000 desde 2020, impulsada casi en su totalidad por una ola de vaporizadores desechables no autorizados de China”.

Este crecimiento explosivo en el tráfico ilegal de nicotina china es un testimonio de la irresponsabilidad y la incompetencia de la FDA, una agencia que en 2018 calificó el vapeo juvenil como una “epidemia” y para 2020 prohibió casi todos los cigarrillos electrónicos con sabor.

Estos cambios de política permitieron a las empresas chinas acaparar el mercado mundial de vaporizadores desechables con sabor que contienen nicotina sintética. Más alarmante, como ha escrito el Dr. Tom Price, exsecretario de Salud y Servicios Humanos , “los informes sugieren que estos fabricantes chinos también están impulsando estos vaporizadores desechables con niveles ilegales de nicotina para aumentar los niveles de adicción entre nuestros hijos”.

Según la Encuesta Nacional sobre el Tabaco en Jóvenes más reciente , aproximadamente 2.5 millones de jóvenes estadounidenses usan cigarrillos electrónicos, y el 85 por ciento de ellos usa productos con sabores “prohibidos”. Se estima que el 90 por ciento de estos productos de vapeo se originan en China. Según un informe, los traficantes de nicotina chinos usan plataformas de redes sociales como TikTok para “influenciar a los adolescentes para que empiecen a vapear”. #ElfBar, un hashtag que promociona la popular compañía china de vape desechable que vende sabores como Rainbow Cotton Candy, tiene más de 2100 millones de visitas solo en TikTok.

La gran mayoría de estos malos actores operan completamente sin obstáculos por parte de la FDA de Biden-Harris. Las sanciones más duras recibidas hasta la fecha han sido cartas de advertencia redactadas con severidad por parte de la agencia. No es de extrañar que una investigación reciente mostrara  que los vaporizadores chinos prohibidos están disponibles para la venta justo al lado de la sede de la FDA en Silver Spring, Maryland. Esta flagrante falta de cumplimiento plantea serias dudas sobre el compromiso de la FDA para proteger la salud pública y su transparencia al abordar este problema.

La Fundación Reagan-Udall, una organización independiente sin fines de lucro, emitió un informe mordaz condenando el fracaso de la FDA para detener el maremoto de productos ilícitos, y escribió que “la Agencia no ha sido transparente con respecto a las razones por las que no ha logrado despejar el mercado de productos ilegales, o incluso si su preferencia política es hacerlo, lo que contribuye a la frustración de las partes interesadas y, en algunas situaciones, a litigios adicionales”.

La administración de Biden-Harris no parece estar demasiado preocupada por la invasión de EE. UU. por parte de China, pero usted puede ayudar a DETENERLA .

ACTÚE AHORA poniéndose en contacto con su miembro del Congreso hoy y dígale que DETENGA el flujo de vaporizadores ilegales desde China .