https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Universidad de Tucumán: Franja Morada oculta la rendición de cuentas de la facultad de Derecho

 El centro de estudiantes de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Tucumán, en manos de Franja Morada, no presenta su rendición de cuentas desde hace cuatro años.


El Centro Único de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CUEDyCS) de la Universidad Nacional de Tucumán, en manos de Franja Morada, incumple con la resolución 530/99 que exige que anualmente se presenten los balances económicos correspondientes.

Desde el año 2019 y amparados en la virtualidad a la que se debió recurrir por la pandemia en 2020, Franja Morada mantiene escondidos los números de las rendiciones de cuentas de los períodos 2019, 2020, 2021 y 2022.

Ante esto, el Movimiento Humanista, que ocupa la secretaría General del CUEDyCS, viene solicitando se conozcan los números en cuestión en beneficio de los estudiantes y en post de la transparencia.

En los últimos días, un nuevo petitorio acompañado de representantes de otros movimientos estudiantiles apuntaron contra Franja Morada y solicitaron se dé cumplimiento a dicha resolución y se responda prontamente a los distintos requerimientos. Por el momento, solo han encontrado el silencio de los morados. 


(www.REALPOLITIK.com.ar)