https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Una de las mayores empresas cripto empieza a devolver el dinero a los inversores: se había ido a cero

 

Una de las grandes empresas cripto, que quebró el año pasado, está empezando a devolver los fondos. Cuánto va a llegarle a los inversores.


Voyager fue una de las empresas que declaró su quiebra durante los últimos meses, cuando el mercado de criptomonedas sufrió su peor crisis de los últimos años.  Ahora, el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York aprobó el pedido de quiebra por parte del exchange. 

Luego de que Binance finalmente retirará su oferta de compra de la empresa, tal como lo hizo con FTXVoyager se liquidará ahora, es decir, distribuirá sus activos entre sus acreedores. Sin embargo, el fallido salvataje por parte de Binance hubiese representado una recuperación de más del 70% de los ahorros de los ex clientes de Voyager. Con el plan que recientemente aprobó el Gobierno de EE.UU., los acreedores solo podrán recibir 37,5% del capital total.

Voyager afirmó oficialmente que los clientes pueden esperar recibir el 35.72% de sus reclamaciones inicialmente, ya sea en cripto a través de la aplicación Voyager o en efectivo después de 30 días. Según Voyager, tenía u$s 1,330 millones en activos para recuperación a 8 de mayo, de los cuales u$s 629.8 millones estaban disponibles para recuperación inicial, sobre reclamaciones de u$s 1,800 millones, según informó Cointelegraph.

Stephen Ehrlich, CEO de Voyager, en Twitter.

Voyager está a la espera de recuperar sus fondos de Three Arrows Capital, otra de las grandes empresas cripto en quiebra. Voyager emitió un aviso de impago  a Three Arrows sobre un préstamo de 15,250 Bitcoin.



infotechnology