https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Una calma inquieta

 Abril fue un mes estable para los mercados de valores a pesar de varios riesgos "incómodos" que acechan en el fondo. Los inversores están preocupados por la estabilidad del sistema bancario, un panorama geopolítico en deterioro y un panorama de ganancias corporativas más débil. Pero según Adam Singleton, director de soluciones de inversión de Man FRM, todavía no hay suficiente en ninguna de estas narrativas para establecer un rumbo definitivo para los mercados.

"Dondequiera que uno mire, hay una calma inquietante", escribe Singleton.

"Cuando la incertidumbre es alta, debemos esperar períodos cortos y agudos de mayor volatilidad (independientemente de la fuente) y, por lo tanto, permanecer lo suficientemente líquidos y ágiles para capitalizar las oportunidades a medida que surgen parece una posición sensata", dice.

Dado que la mayoría de los administradores de fondos de cobertura están preparados para que algo salga mal, Singleton dice que una situación incómoda para los fondos de cobertura podría ser un mercado en el que se contengan las crisis bancarias, se resuelvan los problemas del techo de la deuda, no haya desarrollos geopolíticos negativos materiales, la inflación vuelva a caer hacia el objetivo y las ganancias corporativas mejoran.

"Si bien no es exactamente un 'mercado de dolor', este mercado ligeramente incómodo para algunos de la industria de fondos de cobertura podría ser este camino de Goldilocks durante el resto de 2023", escribe Singleton.




capitalbolsa