https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tras su encuentro con Cristina, Maslatón reveló a quién va a votar

 

El economista reveló detalles de su encuentro con la Vicepresidenta y contó a quién votará en las próximas elecciones.



Al abogado liberal Carlos Maslatón se refirió a su encuentro con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que la exmandataria brindara una entrevista en el programa Duro de Domar (C5N) del cual él es panelista.

"Es la primera vez que la veo a la Vicepresidenta", dijo en declaraciones a Urbana Play. Al ser consultado sobre los elogios que recibió de parte de la titular del Senado, respondió: "La interpretación que doy es que es un reconocimiento de una militante política a un militante político por la forma de expresarse y por coincidencias metodológicas".

En este marco contó que le dijo a la Vicepresidenta que cree "que tiene que ser candidata".

Cristina Fernández de Kirchner brindó una entrevista en C5N.

Cristina Fernández de Kirchner brindó una entrevista en C5N.

No obstante, cuando se le preguntó a quién tenía pensado votar en las próximas elecciones, Maslatón dijo que "a pesar de las diferencias" iba a votar por " La Libertad Avanza", que lleva como precandidato a Javier Milei.

"Mis diferencias con él (Milei) empiezan hace más de un año, tenían que ver con un armado político que yo no compartía", explicó.

El elogio de Cristina a Carlos Maslatón

En su visita al programa Duro de Domar, que se emite por C5N, la ex mandataria, al referirse a Carlos Maslatón, columnista habitual del envío, dijo: "Me encanta".

Tras el elogio de la vicepresidenta, Maslatón volvió a tuitear: "Así es la política. No hace falta pertenecer al mismo espacio ni partido para coincidir en los principios básicos de la militancia. Ni mucho menos para respetarse en ideas y acción pública en favor de la nación".

    ambito