https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Toshihisa Hasegawa es designado Vicepresidente de Manufactura para Nissan América del Sur

La compañía japonesa continúa profundizando su proyecto de fabricación de vehículos y motores en la región y en ese contexto, nombró a Toshihisa Hasegawa como Vicepresidente de Manufactura para Nissan América del Sur. Él estará basado en el Complejo Industrial Nissan en Resende, Brasil.

Toshihisa es Ingeniero Mecánico, por la Universidad Meiji en Japón, y cuenta con más de 30 años en la industria automotriz, siendo parte de Nissan durante esas tres décadas. Su último rol fue como Head del Departamento de Ingeniería de Pinturas y Plásticos en el Nissan Technical Center en Japón. El ejecutivo posee experiencia en las áreas de Monozukuri (procesos de fabricación), supply chain management e ingeniería de producción de vehículos, entre otras áreas focales. Toshihisa conoce de cerca la ingeniería japonesa de Nissan, sus estándares de calidad y los procesos para volverla tangible.


"El proyecto de manufactura en América del Sur es un elemento clave de nuestra estrategia en la región. Estoy seguro que con Toshihisa-san continuaremos consiguiendo excelentes resultados de calidad en la fabricación de nuestros Nissan Kicks y Nissan Frontier-Nissan Navara, ofreciendo altos estándares de seguridad y experiencias inolvidables de conducción para nuestros clientes", comentó Guy Rodríguez, Presidente y Managing Director de Nissan América del Sur.

El ejecutivo asume la posición en reemplazo de Shigeki Inazu quien finalizó su asignación y retornó al equipo global de Nissan en Japón, luego de una gran gestión en Nissan América del Sur.


Acerca de Nissan América del Sur
Nissan América del Sur (NSAM) es una unidad de negocios, creada en el año 2020, y que forma parte de la región Américas tras un plan de realineación de la compañía a nivel global. Comprende las operaciones administrativas de las cuatro subsidiarias: Brasil (fundada en el 2000), Argentina y Chile (fundadas en el 2015) y Perú (fundada en 2018), con el objetivo de acelerar el desarrollo de la marca a través de un diverso portafolio de productos y estrategias específicas en beneficio de los consumidores de América del Sur. Están disponibles las cuentas oficiales en LinkedIn de Nissan ArgentinaBrasilChile y Perú y también el podcast "Nissan On Air" en Spotify.