https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sealed Air anuncia nueva marca corporativa SEE®


La nueva marca corporativa y el logotipo de la empresa conforman un nuevo paso en su proceso de reinvención para dar forma al futuro del packaging.  


Sealed Air, empresa líder en soluciones de packaging comprometida con la sustentabilidad, anunció el cambio de su marca corporativa a SEE®, dando un paso más en la reinvención de la compañía. 


Sealed Air ha evolucionado sus marcas corporativas e icónicas a SEE, demostrando ser una empresa de soluciones orientada al mercado y centrada en el cliente. SEE se asocia con los clientes para ofrecer soluciones de envasado y embalaje que integran automatización, digitalización y sustentabilidad, creando valor significativo para sus negocios.


Al comentar sobre el cambio de marca Ted Doheny, presidente y CEO, dijo: "Estamos reinventando a SEE de una empresa orientada al producto hacia una compañía de clase mundial orientada al mercado e impulsada por soluciones de packaging automatizadas, digitales y sustentables. SEE está haciendo realidad el futuro de los envases y esperamos así mejorar nuestra valoración".


El nuevo logotipo es una representación visual de la siguiente etapa en la reinvención de la empresa. Las tres medias lunas que componen el círculo representan la automatización, la digitalización y el packaging, siendo el círculo completo la representación del fuerte compromiso de SEE con la sustentabilidad y la circularidad.


SEE suministra envases para más de 30 mil millones de productos en todo el mundo cada año. La nueva marca corporativa representa el poder de sus marcas y soluciones que incluyen equipos, servicios y materiales. La compañía ha crecido y evolucionado más allá de lo que alguna vez fue, su nueva marca corporativa y el logotipo son un reflejo directo de esa transformación. 


SEE está continuamente redefiniendo lo que el packaging hace y puede hacer mediante la integración de la automatización, la digitalización y la sustentabilidad en soluciones que superan las necesidades de sus clientes. 


Automatización: los clientes pueden desbloquear la productividad y los ahorros mediante el diseño, la fabricación, el abastecimiento y la entrega de soluciones de packaging automatizadas con amortizaciones inferiores a 3 años. La compañía está en camino de duplicar su portafolio de automatización para 2027.


Digitalización: La impresión digital en línea y los servicios de valor agregado de SEE permiten a los propietarios de marcas mejorar el rendimiento empresarial y la eficiencia operativa. La compañía espera que más del 80% de sus ventas se realicen a través de transacciones digitales para 2027. Las soluciones de SEE llegan a los consumidores a través de diseños y contenidos digitales atractivos y rentables. 


Sustentabilidad: SEE continuamente ofrece materiales y aplicaciones nuevas e innovadoras que reducen el desperdicio, prolongan la vida útil, aumentan la protección, permiten la circularidad y reducen la huella de carbono de los productos y los envases.  Casi el 20% de su portafolio de materiales proviene de fuentes recicladas o renovables. El “Net Positive Circular Ecosystem” de SEE hace que la sustentabilidad sea alcanzable para los clientes al reducir su costo total a través de soluciones de packaging automatizadas, digitales e innovadoras.


"Estamos entusiasmados de convertirnos en SEE", agregó Ted Doheny, presidente y CEO de SEE. "Resolvemos los desafíos críticos de packaging de nuestros clientes para hacer que nuestro mundo sea mejor de lo que lo encontramos".


El crecimiento y el rendimiento de las ganancias de SEE han aumentado significativamente en los últimos cinco años basados en el Modelo Operativo de SEE y ejecutados por el Motor Operativo de SEE y la Excelencia Operativa de SEE.


De la historia de Sealed Air al futuro de SEE

SEE (bajo su antiguo nombre comercial "Sealed Air") comenzó en 1960 después de que una idea para el papel tapiz de burbujas aisladas se transformara en la icónica marca BUBBLE WRAP® para embalaje. En 1998 la compañía adquirió Cryovac, estableciendo un nuevo liderazgo en el envasado de alimentos. La compañía se ha convertido en una organización global que proporciona soluciones de envasado esenciales para una amplia gama de industrias, incluyendo alimentos, fluidos y líquidos y comercio electrónico. 

En los últimos cinco años, la compañía ha realizado adquisiciones estratégicas que aceleraron la reinvención de la compañía, incluida la adquisición de APS (sistemas de envasado automatizados), Foxpak (capacidades de impresión digital) y Liquibox (envasado y dispensación de fluidos y líquidos).

SEE tiene 17.300 empleados en todo el mundo y atiende a clientes en 120 países y territorios. 


El símbolo bursátil de SEE (NYSE: SEE) seguirá siendo el mismo, al igual que su entidad legal, que seguirá siendo Sealed Air Corporation. El conjunto de marcas de soluciones reconocidas a nivel mundial de la compañía también seguirá siendo el mismo, incluidos los envases de alimentos CRYOVAC, los sistemas de fluidos y líquidos LIQUIBOX®®, los envases protectores SEALED AIR®, los sistemas de envasado automatizado AUTOBAG®, los envases BUBBLE WRAP®, SEE Automation™ y prismiq™ envasado e impresión digital.


Acerca de SEE

SEE (NYSE: SEE), está en el negocio para proteger, resolver desafíos críticos de empaque y hacer que nuestro mundo sea mejor de lo que lo encontramos. Nuestras soluciones de envasado automatizado promueven una cadena de suministro global de alimentos, fluidos y líquidos más segura, más resistente y con menos desperdicio, posibilitan el comercio electrónico y protegen del daño a los productos en tránsito.  

La compañía, que anteriormente se llamaba Sealed Air, anunció su nueva marca corporativa y logotipo "SEE" en mayo de 2023. 

Nuestras marcas de soluciones reconocidas a nivel mundial incluyen el envasado de alimentos CRYOVAC, los sistemas para fluidos y líquidos LIQUIBOX®®, los envases protectores SEALED AIR®, los sistemas de envasado automatizado AUTOBAG®, el envasado BUBBLE WRAP®, SEE Automation™ y el envasado e impresión digital prismiq™. 

La asociación con nuestros clientes crea valor a través de soluciones de packaging sustentables, automatizadas y digitales, aprovechando nuestra experiencia como líderes en la industria de envases, sistemas de automatización, ingeniería y tecnología.  

Nuestro ecosistema circular SEE Net Positive está liderando la industria del packaging en la creación de un futuro más sustentable desde el punto de vista ambiental, social y económico. Nos hemos comprometido a diseñar o modificar el 100% de nuestros materiales de envasado para que sean reciclables o reutilizables para 2025, con un objetivo más audaz de alcanzar cero emisiones netas de dióxido de carbono en nuestras operaciones globales para 2040. Nuestro Informe de Impacto Global destaca cómo estamos dando forma al futuro de la industria del embalaje. Estamos comprometidos con una fuerza laboral diversa y una cultura solidaria e inclusiva a través de nuestro compromiso de Diversidad, Equidad e Inclusión 2025.  

SEE generó $ 5.6 mil millones en ventas en 2022 y tiene aproximadamente 17,300 empleados (incluidos los empleados de Liquibox) que atienden a clientes en 120 países/territorios. Para obtener más información, visite sealedair.com.