https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llega SMARTSale: precios bajos y promociones para viajar con JetSMART a donde quieras


·         La línea aérea ofrecerá hasta el 10 de mayo precios especiales para viajar por el país y la región en la flota más nueva de Argentina.

·         Los precios de los vuelos domésticos parten desde los $5.490 pesos finales por tramo, mientras que los regionales lo hacen desde $34.100 pesos finales por tramo, en ambos casos con tasas e impuestos incluidos, disponibles en www.JetSMART.com 

Desde hoy JetSMART celebra una nueva edición de su semana de precios bajos y promociones especiales para que los pasajeros puedan viajar por Argentina y por la región en la flota de aviones más nueva del país.

Los precios para los vuelos domésticos parten desde los $5.490 pesos finales por tramo, con tasas e impuestos incluidos, una oportunidad que también alcanza a las rutas interprovinciales que no pasan por Buenos Aires, como Neuquén-Salta, Mendoza-Salta, Córdoba-Salta, Córdoba-Bariloche y Mendoza-Bariloche.


“Las promociones que hemos preparado para esta semana fueron pensadas para cubrir la necesidad de muchas personas que quieren y necesitan viajar por Argentina, llegar a tiempo a su destino y trasladarse con seguridad a precios accesibles”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. 

Por otra parte, también forman parte de la promoción los pasajes para viajar hacia Santiago de Chile, Lima, Asunción y Río de Janeiro. Los boletos para viajar a Chile parten desde los $34.300 pesos, mientras que los vuelos hacia Perú lo hacen desde los $54.400. Para el caso de Paraguay, el importe parte desde $34.100 y para Brasil desde $53.400. En todos los casos, los importes son finales, por tramo, con impuestos y tasas incluidos. 

En cualquiera de los casos, tanto vuelos domésticos como internacionales, la promoción aplica para aquellos viajes programados por JetSMART entre  22 de mayo próximo y el 30 de septiembre de 2023.

Además, todas las personas que sean miembros del Club de Descuentos de JetSMART podrán acceder a un ahorro del 40% en la compra de su equipaje, tanto en vuelos domésticos como internacionales.


¿Cómo acceder al Club de Descuentos?

El Club de Descuentos de JetSMART es el primer club en el que se obtienen ahorros en el momento con cada compra de tu boleto avión, por medio de una membresía anual que se puede adquirir en www.JetSMART.com en cualquier momento del año o al comprar tu pasaje. La membresía se paga una única vez al año y permite al pasajero acceder a los descuentos y beneficios especiales de la aerolínea durante 12 meses. 

Esta nueva edición de SMARTSale, JetSMART acerca la posibilidad de pagar la membresía con un ahorro del 50%, tanto para la opción estándar como para la grupal. 

“Durante los próximos días, habrá también ofertas especiales que publicaremos por medio de nuestras redes sociales, con lo cual los invitamos a seguirnos en nuestros canales oficiales y aprovechar estas y otras oportunidades”, concluyen desde la línea aérea. 

Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una compañía aérea de ultra bajo costo con operaciones principales en Argentina, Chile y Perú, creada por el fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, quien también cuenta en su portafolio a la aerolínea estadounidense Frontier Airlines, a la mexicana Volaris, a la húngara Wizz Air, la asiática Cebu Pacific y la canadiense Lynx. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas, incluyendo varias rutas “SMART”, típicamente no operadas por la competencia.  JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com

 Acerca de Indigo Partners

Indigo Partners es una firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Franke, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.