https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La nueva edición de Hot Sale tendrá hasta un 60 % de descuento en seguros para autos


 

 

Vuelve uno de los eventos de e-commerce más esperados del año: del 8 al 10 de mayo, habrá grandes promociones y ofertas en una amplia variedad de productos y servicios. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), busca impulsar la economía digital.  

 

 

Llega el Hot Sale, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes: las marcas que venden por internet ofrecen atractivas promociones durante 3 días. Esta edición se realizará el 8, 9 y 10 de mayo y se espera que participen más de mil empresas. Según indica el sitio oficial de Hot Sale, en 2023 la web recibió más de 6.1 millones de visitas y más de 20 millones de clicks hacia las tiendas registradas.

 

Esta iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) invita a los compradores online a que participen y accedan a promociones y ofertas exclusivas de empresas líderes en el mercado. En la edición pasada, durante las 72 hs. en las que se extendió el evento, se concretaron ventas por un total de $42.167.000.000, que representa un crecimiento de 69% en facturación en comparación con el Hot Sale 2021. 

 

Además, en el 2022 participaron 1.091 empresas y 3.700.000 usuarios en la página oficial, con un total de 7.800.000 de artículos vendidos. Los supermercados fueron los que se llevaron la mayor parte de las ventas, mientras que los rubros indumentaria, electrónica, tecnología, hogar, decoración, cosmética y belleza fueron los que más caudal de ofertas y promociones acumularon en la feria virtual. En tanto, la categoría alimentos y bebidas es una de las que más productos lleva vendidos.

 

Este año la oferta será aún más amplia: no solo habrá buenos precios en los rubros tradicionales, sino que también se agregarán otros productos y servicios menos usuales pero muy solicitados por los compradores digitales. Tal es el caso de la empresa Answer, el canal de venta directa de Seguros SURA, que se suma a esta edición de Hot Sale para ofrecer descuentos de hasta un 60% en 3 cuotas para cobertura de autos a través de su ecommerce. Lo que permite la contratación 100% online del seguro desde su web www.answerseguros.com.ar.

 

Como explica Marcelo Estevez, Gerente Affinity y Canal Directo, el descuento se aplica en seguros Terceros Completo y Terceros Completo Clima, ambos válidos en países limítrofes. El seguro Terceros Completo cubre robo del vehículo o de alguna de sus piezas, daños del auto (parcial por incendio o total) y también los causados con el vehículo a personas (no familiares) o sus bienes. Asimismo, está contemplado el servicio de auxilio mecánico de emergencia o remolque, entre otros beneficios adicionales. En tanto, el Terceros Completo Clima tiene la misma cobertura que el anterior, con el agregado de cobertura por daño parcial del vehículo por inundación, granizo o caída de árbol.

 

“Estamos muy contentos de participar de esta edición del Hot Sale y brindarles a las personas la oportunidad de obtener una póliza para su auto a un precio muy accesible en el mercado. Consideramos que estos eventos son muy importantes para el país porque contribuyen al desarrollo del e-commerce y, por lo tanto, fomentan el crecimiento de la economía nacional”, aseguró Estevez.

 

 

Acerca de Answer

Es el canal de venta directa de Seguros SURA que cuenta con el respaldo de más de 70 años de trayectoria en Latinoamérica, brindando servicio en 9 países, a más de 15 millones de clientes y con más de 13.000 empleados.

En Argentina, Answer tiene como meta asegurar la protección del patrimonio de sus clientes con coberturas para Auto, Hogar y Accidentes Personales, Movilidad, Pyme; otorgando siempre soluciones confiables mediante un trato personalizado, a través de diversos canales de comunicación y con asesores profesionales que se capacitan constantemente para brindar respuesta inmediata a las inquietudes de sus clientes.