https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GOODWOOD CONFIRMA A PIRELLI COMO SOCIO EXCLUSIVO DE NEUMÁTICOS PARA EL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD

 Goodwood Estate anunció esté miércoles una asociación plurianual con Pirelli, que será el socio exclusivo de neumáticos para el evento anual insignia, el Festival de Velocidad de Goodwood presentado por Mastercard, que se celebrará del 13 al 16 de julio de este año.


Pirelli, conocido por su tecnología de vanguardia y su producción de alta gama, ha sido el socio exclusivo de neumáticos de la F1 desde 2011 y es también el único proveedor del Campeonato Mundial de Rally. Trabajarán junto a Goodwood para crear una serie de actividades emocionantes dentro y fuera de la subida a la colina.


La compañía estará presente en el Festival de la Velocidad de Goodwood con dos espacios de exposición que ilustrarán elementos clave de la empresa: 150 años de evolución en productos de alta tecnología, espíritu de competición, arte y cultura, y sostenibilidad. Uno de los espacios estará dedicado a la icónica familia de neumáticos P Zero, donde se adelantarán tres nuevos productos que marcarán la inminente renovación de toda la gama alta de Pirelli.


El propietario de Goodwood, el Duque de Richmond, declaró: "Pirelli goza de una excelente reputación por su excelencia e innovación, cualidades que lo convierten en un socio bienvenido de Goodwood. Como líder del mercado de neumáticos de prestigio y proveedor oficial de neumáticos de la F1, la cumbre del automovilismo, estamos encantados de contar con ellos para el aniversario N° 30 del Festival de la Velocidad".


Marco Tronchetti Provera, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Pirelli, dijo: "Estoy contento de que Pirelli se asocie con el Festival de Velocidad de Goodwood. Es una excelente opción para nosotros. Como líder del mercado de neumáticos de gama alta, Pirelli se siente como en casa entre los principales fabricantes de automóviles de mayor prestigio del mundo. Esto también se aplica a la atención que el Festival presta a los deportes de motor, un área en la que hemos estado involucrados desde 1907. Por último, y lo que es más importante, nos identificamos y apreciamos el interés del Festival por las nuevas formas de movilidad sostenible, ya que estamos centrados en el desarrollo de nuevas tecnologías para hacer que la movilidad sea cada vez más sostenible".



Acerca del Festival de la Velocidad presentado por Mastercard

Celebrado por primera vez en 1993, el Festival de la Velocidad de Goodwood, presentado por Mastercard, es la mayor fiesta automovilística del mundo, con el espectacular telón de fondo de Goodwood House en West Sussex, Reino Unido. Participan más de 600 autos y motocicletas que abarcan la fenomenal historia del automovilismo y el deporte del motor, junto con figuras legendarias del mundo del automóvil. Destacan el Future Lab, la Electric Avenue, el Forest Rally Stage, el paddock de F1, el Drivers' Club, el GAS Arena, el Cartier Style et Luxe Concours d'Elegance, la Aviation Exhibition y la Bonhams Auction.


Acerca del hipódromo de Goodwood

Disfrute de 19 eventos en la temporada de verano más esperada hasta la fecha en el hipódromo de Goodwood. Desde una perfectamente ubicada hospitalidad, hasta una excelente celebración y comida, los asistentes de carrera pueden gozar de un dia memorable con amigos y familia Sede del emblemático Qatar Goodwood Festival, la famosa reunión de cinco días del hipódromo de Goodwood que se celebra en julio, es un acontecimiento deportivo y social sin igual. La música en directo se une a un estilo sensacional con una plétora de superestrellas equinas, todas ellas en busca de la corona mundial.

Con nada menos que 13 carreras de grupo, entre ellas la Al Shaqab Goodwood Cup, los Qatar Sussex Stakes, a menudo conocidos como el "Duelo en los Downs", y la carga de caballería que supone la Unibet Stewards' Cup, es el lugar donde hay que dejarse ver. Fuera de la pista, el partido de críquet Lord Taverners Twenty20 del martes y el esperado concurso de mejor vestida de L'Ormarins del viernes son el escaparate de una fabulosa agenda de apoyo.



Acerca de Pirelli

Fundada en 1872, Pirelli es uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo. Es la única empresa de neumáticos de consumo puro que incluye neumáticos para automóviles, motocicletas y bicicletas, así como servicios asociados. Pirelli tiene un posicionamiento diferenciado en neumáticos de alto valor, caracterizado por una tecnología avanzada con más de 3.900 homologaciones obtenidas, gracias a las asociaciones con los fabricantes de automóviles más prestigiosos del mundo. Con el fin de alcanzar los más altos niveles de rendimiento, seguridad y contención del impacto medioambiental, Pirelli siempre ha estado fuertemente comprometida con la investigación y el desarrollo, en los que invirtió alrededor del 5,5% de los ingresos de productos de alto valor en 2022. Respaldada por su presencia en el automovilismo deportivo, que comenzó a principios del siglo XX, la empresa está hoy presente en más de 350 competiciones. En el mundo del deporte, Pirelli es "co-title sponsor" del Luna Rossa Prada Pirelli Team, socio global de neumáticos del Fc Internazionale, así como patrocinador de deportes de invierno (como la Federación Italiana de Deportes de Invierno) y de la aventura del navegante oceánico Ambrogio Beccaria. Pirelli ha sido siempre un promotor del diálogo entre la industria y el mundo del arte y la cultura, y desde hace más de 50 años publica el Calendario Pirelli, que capta e interpreta las costumbres cambiantes gracias a los más grandes fotógrafos, y apoya y gestiona Pirelli HangarBicocca, una institución dedicada al arte contemporáneo entre los mayores espacios expositivos de Europa. Salvaguardar la cultura corporativa es el papel de la Fundación Pirelli. Creada en 2008 por la empresa y la familia Pirelli, su objetivo es proteger el patrimonio cultural histórico y contemporáneo del grupo. El compromiso de Pirelli con la creación de valor sostenible, una característica de la gestión responsable de la empresa y de sus resultados económicos, sociales y medioambientales, ha dado lugar a su inclusión en algunos de los índices bursátiles de sostenibilidad más prestigiosos del mundo, como los índices de sostenibilidad Dow Jones World y Europe y el Global Compact LEAD de las Naciones Unidas.