https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fiat lanza una nueva camioneta misteriosa: ¿Llega al país?

 

Fiat anunció en Brasil la llegada de una nueva pick up mediana que se suma a la oferta de Stellantis. Va a competir con Hilux y Amarok.


Titano es un producto basado en el ya conocido Peugeot Landtrek, que hasta ahora ha demorado su llegada a Argentina. Producida en China y África, la Landtrek sufrió serios problemas de importación que hicieron retrasar su lanzamiento a nivel local.

En base a ese cuerpo, la Titano de Fiat será una camioneta de chasis larguero que llegará al mercado regional para posicionarse por encima de la ya conocida Fiat Toro. Hasta ahora, la marca italiana no contaba con producto propio en el segmento mediano, ya que la Toro es una monovolumen que no llega a competir con las referentes de mercado Toyota Hilux o Volkswagen Amarok.

Fiat Titano, lo nuevo que puede llegar a Argentina. 

Fiat Titano, lo nuevo que puede llegar a Argentina.

La Titano llegaría a la región para competir con ese tipo de camionetas, en un segmento que en Argentina se lleva una buena porción de las ventas totales. Es muy probable que Titano llegue al país, aunque todavía no hay precisiones al respecto.

Muchos factores condicionan la posible producción de Titano en Argentina. Aunque el país se ha vuelto referencia en el segmento de camionetas medianas, concentrando a las más importantes en las plantas locales.

Respecto al equipamiento y motorización no hubo mayores precisiones. Tomando a la Landtrek como referencia, la nueva camioneta de Fiat podría estar equipada con un motor 2.4 de 210 cv, o una versión turbodiésel 1.9 de 150 cv.

 

No obstante, Fiat podría incluir otros impulsores propios, como el Firefly Turbo 1.3 de 175 cv que ya equipa a la Fiat Toro en alguna de sus versiones. También podría incluirse el Multijet 2.0 diésel de 170 cv que también monta la Fiat Toro.


urgente24