https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EN EL MARCO DE UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE LA GAMA ALASKAN, RENAULT PREPARA NUEVAS PROPUESTAS COMERCIALES EXCLUSIVAS PARA MAYO

 

Con la llegada de la nueva actualización de su gama Alaskan, que tiene como el objetivo central brindar a los clientes alternativas de equipamiento en el corazón de la gama y mayor confort en su pick up de una tonelada, fabricada en su planta Santa Isabel, Renault Argentina presenta también su propuesta comercial especial para el mes de mayo. 

 

Esta renovación de Alaskan en sus versiones corazón de gama, tiene como la principal novedad la inclusión de dos nuevas versiones (2WD y 4WD) de nivel de equipamiento Intens con transmisión automática de 7 velocidades. Ambas versiones son propulsadas por el motor biturbo 2.3 L de 190 cv de potencia y 450 Nm de torque fabricado por Renault en la ciudad de Cléon Francia.

 

En línea con las actualizaciones de gama Alaskan, la automotriz francesa presenta para el mes de mayo varias propuestas de financiación para poder acceder a un 0KM de fabricación nacional:

 

  • Alaskan Iconic & Outsider contarán con una financiación especial hasta $4.500.000 a tasa de 46,9% en 18 meses, incluyendo el primer service bonificado a los 20.000 km.
  • Alaskan Iconic & Outsider (línea flex) contarán con una financiación especial hasta $5.500.000 con cuotas desde $69.500, incluyendo el primer service bonificado, a los 20.000 km.

 

Para el resto de la gama de fabricación nacional las propuestas del mes incluyen:

 

  • Kangoo Furgón en su versión de 2 asientos contará con una financiación especial de hasta $3.500.000 del valor de vehículo, a tasa 36.9% en 18 meses.
  • Oroch Iconic & Outsider contarán con una financiación de hasta $3.500.000 a tasa de 35,9% en 18 meses incluyendo el primer service bonificado.
  • Sandero contará con una financiación especial de hasta $1.000.000 en 12 cuotas, a tasa 0%.

 

RENAULT CARE SERVICE

 

Renault Care Service, la red de servicios de Renault, comienza el mes de mayo con una promoción especial de cambio de batería desde $37.000 y un 5% de descuento adicional para clientes My Renault. Además, continúa ofreciendo para aquellos clientes que hayan adquirido flotas mediante el canal de ventas profesionales un 30% de descuento en service de mantenimiento para todas las intervenciones hasta los 120.000 km, aplicable a vehículos utilitarios y pick ups exclusivamente en los talleres Renault Minuto y talleres oficiales de la red de concesionarios de Renault.

 

La red de servicios de Renault ofrece financiación en la red de concesionarios y además, descuentos en los services de mantenimiento oficial. Este descuento aplicará sobre el precio de los services de mantenimiento oficial, que incluye repuestos y mano de obra, desde los 20.000 km y hasta los 120.000 km inclusive, según el siguiente detalle: 

 

  • Beneficio del 10% de descuento sobre el precio del service de mantenimiento de 20.000 km
  • Beneficio del 20% de descuento sobre el precio de los services de mantenimiento desde 30.000 km a 50.000 km Inclusive
  • Beneficio del 25% de descuento sobre precio de los services de mantenimiento desde los 60.000 km y hasta los 120.000 km inclusive.

 

Por último, se mantiene el financiamiento a servicios de Renault Minuto y de los talleres de mecánica de los concesionarios oficiales Renault en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa o MasterCard para toda la gama Renault. 

 

Para más información consultar la web www.renault.com.arsección Promociones.

 

PLAN DE AHORRO: EL MEJOR CAMINO A TU RENAULT 0KM

 

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, ofrece nuevamente durantre el mes de mayo los planes de suscripción para Sandero, Logan, Stepway y Kangoo – en su versión pasajero y versión furgón- con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12, y financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas. Estos planes permiten a los clientes programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo -o el recambio del actual- considerando únicamente el 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas mencionadas. 

 

Además, para los modelos Alaskan, Duster y Oroch, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. 

 

Para más información ingresar a www.planrombo.com.ar/suscribite-online

 

RENAULT STORE

 

Renault Store – La plataforma de compra online de vehículos 0Km – ofrece durante mayo una financiación de hasta $1.000.000 en 12 cuotas para todos los modelos de fabricación nacional. Cuenta con una tasa exclusiva del 6,9% para los modelos Sandero, Logan y Stepway. Además continúa ofreciendo el beneficio del seguro sin cargo a todos los clientes que compren su auto en Renault Store, brindando 12 meses de seguro todo riesgo bonificado (La Caja, franquicia de $76.000). El beneficio está disponible en todo el territorio argentino para aquellos clientes que sean Consumidor Final; abarca los modelos: Alaskan, Kangoo Pasajero, Kangoo Furgón, Sandero, Stepway y Logan.