https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El aberrante mundo de la pedofilia: el lado siniestro de las estrellas internacionales también se hace presente

 En NOVA se viene exponiendo cada lunes el caso de la pedofilia en Argentina. Sin embargo, también hay algo mucho más allá de las fronteras de este país. El lado siniestro no solamente se hace presente en este lado del mapa.

Ahora bien, se deja un poco de lado lo que ocurre con la olla destapada en Argentina, para repasar un poco el estallido que se viene dando en el plano internacional. Más allá de que hemos hecho ya mención un poco sobre lo de Jeffrey Epstein.

Nicky Jones se casó con una bailarina de 16 años

En sus años mozos fue un cantante que conoció el éxito con El Club del Clan, el mítico programa de televisión de la década del 60, del que surgieron enormes figuras de la canción. Artistas de la talla de Ramón "Palito" OrtegaLalo FransenRaúl LaviéNéstor Fabián y Violeta Rivas, entre otros, dieron sus primeros pasos allí.

Pero ese programa dedicado a la difusión de nuevos valores musicales, albergaba en sus filas a un degenerado. El hombre tiene la edad de la mujer que ama es una frase inventada por los "viejos verdes", eufemismo acuñado para condenar -al menos socialmente- a los hombres entrados en años que buscan transformar el otoño en primavera de la mano de una mujer mucho más joven, que a veces es menor de edad.

La preferencia de un artista por las menores

El cantante en cuestión es Nicky Jones. Su verdadero nombre es Norberto Camilo Fago y nació en el barrio porteño de Floresta, en 1944. En 2005 (cuando ya habían pasado las seis décadas) el nombre de Nicky Jones. En la tapa de la edición 1338 de la revista Semanario, Jones aparece abrazado a una joven de 16 años, que podría ser su nieta, pero el título no deja lugar a dudas: se casó con una bailarina de 16 años.

Al momento de ser presentada por Nicky Jones como su esposa, la joven en cuestión asistía al colegio. El caso se trató en los medios, pero no tuvo mayor repercusión y pasó rápidamente al olvido.

En una de sus últimas entrevistas el cantante dijo ser "una leyenda" y que "me encanta la música y siempre tengo que estar ligado a la música". Fago empezó a cantar en el coro del colegio Lasalle y al tiempo que descubrió su vocación artística se dió cuenta que lo suyo no estaba en los libros, si no en las partituras. Nunca un periodista le preguntó sobre la edad de su esposa.

Antes de ser parte del Club del Clan grabó su primer jingle, "Fugitiva" del que pueden verse versiones más modernas en YouTube. Poco después llegó su hora más gloriosa en el Club del Clan. A fines de la década del 60 emigró a España para continuar su carrera artística, pero volvió a la Argentina porque extrañaba.

Desde entonces se supo poco de su vida. Siguió ligado a la música, pero detrás de los micrófonos. Se le conoció un trabajo como asesor musical del programa radial "Modart en la noche" conducido por Pedro Aníbal Mansilla, en la década del 70. También se dedicó a cantar en eventos privados.

El sobrino de Ricky Martin volvió a demandarlo por abuso sexual

Ricky Martin fue nuevamente demandado por abuso sexual por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, quien volvió a presentar su caso ante la Justicia de San Juan de Puerto Rico esta semana.

El demandante reclamó una indemnización de 10 millones de dólares por los daños causados debido a la "conducta sexual no consensual" a la que supuestamente Ricky Martin lo sometió desde que tenía 11 años, según informó el sitio La Vanguardia de España.

Sánchez Martín, de 21 años, presentó su demanda ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan el miércoles de esta semana, mientras el cantante se presentaba en Buenos Aires con su show "Sinfónico".

En su demanda el joven afirmó que su tío lo buscaba del colegio Sotero Figueroa y lo paseaba en auto por sitios poco concurridos para "sostener relaciones sexuales orales y genitales".

Además, el joven expuso que "las relaciones sexuales no consensuales continuaron luego de la escuela intermedia", cuando el muchacho era adolescente y hasta llegar a la mayoría de edad.

"En los años posteriores, las comunicaciones telefónicas y por medios sociales entre las partes se intensificaron", se lee en la nueva demanda, donde además se sostiene que "un año antes de presentar la solicitud de orden de protección bajo la Ley de Violencia Doméstica en el Tribunal", que eventualmente fue dictada antes del primer fallo, Sánchez Martin "le advertía constantemente a Ricky Martin que se sentía acechado y le pedía que cesara sus constantes comunicaciones".

"Las acciones de contactos sexuales no consensuales con un menor, además de constituir delitos, causaron enormes daños a Sánchez Martín, quien no tenía ni la madurez ni la capacidad legal para consentir a los actos sexuales iniciados por un adulto, en este caso, Ricky Martin", afirmó la defensa legal del muchacho.

La justicia de San Juan de Puerto Rico concedió en noviembre del año pasado una orden de restricción contra Ricky Martin para proteger a su sobrino, que es hijo de Vanessa Martín, hermana del cantante.

Mientras tanto, Ricky Martin presentó una demanda contra su sobrino por extorsión y solicitó un resarcimiento por daños y perjuicios. La primera demanda del muchacho no prosperó.

Investigación:

Ulises Catriel Cuenca

Gustavo Zandonadi



agencia nova