https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DIRECTV lanzó D FIBRA, su nuevo servicio de internet residencial por fibra óptica

 

El servicio ya está disponible en Lima y el norte del país para miles de hogares. La propuesta cuenta con planes de 100, 200, 300 y 600 megabytes.

 

DIRECTV, empresa líder en entretenimiento y producción de contenidos e información, amplió su portafolio de servicios en Perú presentando al mercado D FIBRA, su nuevo servicio de internet residencial por fibra óptica que brindará a sus clientes soluciones de conectividad de alta calidad.

 

D FIBRA es internet 100% por fibra óptica, lo que permite una excelente calidad de servicio en términos de estabilidad para los hogares, oficinas y comercios del país.

 

La nueva propuesta de DIRECTV contempla cuatro planes de servicio, con 100, 200, 300 y 600 megabytes y ya está disponible en más de 30 distritos de Lima y el norte del Perú.

 

El lanzamiento de D FIBRA es parte del plan de inversión y desarrollo de Vrio Corp -casa matriz de DIRECTV Latin America- en Perú y en la región, sobre la base de un firme compromiso de llevar conectividad digital a más personas y lugares.

 

“La incorporación de D FIBRA responde a nuestra estrategia de crear un ecosistema de soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros más de 10 millones de clientes en la región ya cuentan con soluciones de entretenimiento de alta calidad, ahora damos paso a la conectividad”, dijo Ignacio Herrou, Country manager de DIRECTV Perú.

 

El servicio de D FIBRA ya está siendo brindado por DIRECTV en el área metropolitana de Buenos Aires, en Argentina, con gran éxito. Vrio, además, ofrece internet por fibra óptica en Brasil, a través de SKY Fibra. Y la compañía tiene previsto desplegar conectividad de la más alta calidad también en otros países de la región. 

 

Actualmente, DIRECTV ofrece a sus clientes servicios de TV Paga satelital, y la plataforma de streaming DGO, la cual cuenta con canales en vivo, deportes, un completo catálogo de más de 10 mil películas, series y contenidos exclusivos, a los que se puede acceder a través de dispositivos como un Smart TV, un celular, una Tablet o una computadora.

 

Con el lanzamiento de D FIBRA, DIRECTV complementa y enriquece su cartera de productos y oferta de entretenimiento, centrada en la calidad y la satisfacción de los suscriptores y se posiciona como una innovadora compañía de medios y tecnología de Perú.