https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Dimon no tiene planes de renunciar como CEO en el corto plazo

 Jamie Dimon, cuyo homólogo en Morgan Stanley acaba de anunciar que se retirará en los próximos 12 meses, dijo que sigue lleno de energía y no tiene planes de renunciar en el corto plazo.

“No puedo hacer esto para siempre, lo sé”, dijo el lunes el director ejecutivo de JPMorgan Chase & Co. en el Día del Inversionista de la empresa. “Mi intensidad es la misma. Creo que cuando no tenga esa intensidad, debería irme”.

Dimon, de 67 años, dijo que cuando la junta decida sobre su sucesor, esa persona debe tener el coraje de admitir errores, pero superarlos rápidamente. El director ejecutivo lleva años bromeando con que planea permanecer en el banco más grande de Estados Unidos durante otros cinco años, sin importar cuándo se lo pidan.

Cuando el analista de Wells Fargo & Co. Mike Mayo le preguntó el lunes cuántos años más planea seguir siendo director ejecutivo, Dimon bromeó: “Tres y medio”.

James Gorman, de 64 años, de Morgan Stanley, dijo el viernes que planea dejar el cargo de director ejecutivo dentro del próximo año y asumir el cargo de presidente ejecutivo

Nota Original:Dimon Says He Has No Plans to Step Down as CEO Anytime Soon

©2023 Bloomberg L.P.