https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Con una inversión de más de 5 millones de dólares, Sinteplast hace realidad su nueva planta productiva en San Luis


Con la incorporación de nuevas tecnologías aumentará un 50% su producción de resinas, aumentará sus exportaciones en un 20% y generará nuevos puestos de trabajo.


Sinteplast, la empresa líder del mercado en pinturas, recubrimientos y materiales para la construcción inauguró su nueva planta productiva de resinas en la provincia de San Luis con una inversión de más de USD 5 millones.


La nueva planta permitirá aumentar en un 50% la producción de resinas, una materia prima que se utiliza para la elaboración de pinturas, gracias a la incorporación de nuevas tecnologías que garantizan precisión, velocidad y ahorro energético mientras que aumentan los niveles productivos.


Con esta inversión, de más de USD 5 millones, la nueva planta incorporó un 20% más de puestos de trabajo, con los que sumarán 120 empleados en la provincia de San Luis, expandirá la capacidad productiva a 10.800 toneladas anuales y podrá aumentar sus exportaciones regionales en un 20%. 


“Nos llena de orgullo y de emoción que estemos todos juntos en este momento; apostando a hacer cada vez más grande Sinteplast y cada vez más grande la industria de San Luis. Hace 38 años que llegamos a esta provincia y crecimos juntos. Somos equipo y somos familia, aquí estamos las 4 generaciones, los viejos en el cielo, mis hermanos y yo que somos la segunda, la tercera con nuestros hijos y uno de mis nietos en representación de la cuarta”. Miguel Angel Rodriguez, Director de Sinteplast.


Este año Sinteplast cumple 65 años y la mejor manera de celebrarlo es reivindicando el valor del trabajo en equipo y demostrando que juntos somos un motor imparable. Es un orgullo demostrar que podemos seguir creciendo en la provincia y en todo el país.” Dijo Eduardo Mirengo, Gerente de la Planta de Sinteplast San Luis.