https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bullrich y Milei salieron al cruce de la CGT: “Se les acaban sus privilegios”

 

Los postulantes presidenciales le respondieron a la CGT tras las críticas a sus proyectos de reforma laboral.


Los precandidatos presidenciales de la oposición Patricia Bullrich y Javier Milei le respondieron a la Confederación General del Trabajo (CGT), que publicó un comunicado con duras críticas a sus propuestas laborales.

La postulante del PRO afirmó que los cuestionamientos tienen que ver con que si llega a la Presidencia "se les acaban los privilegios".

“Atacan porque saben que conmigo se les acaban sus privilegios. Es lo único que realmente defienden hace décadas”, enfatizó Bullrich en su cuenta de la red social Twitter.

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA) consideró: “Así funciona la maquina del apriete y la extorsión en Argentina, pero sepan algo. A diferencia de las palomas tibias de Cambiemos nosotros no les tenemos miedo. Con nosotros la joda de los sindicalistas ladrones se termina”.

La CGT apuntó contra Bullrich, Milei y José Luis Espert al calificarlos como "provocadores y retrógrados" por sus propuestas electorales.

En un breve comunicado, la CGT manifestó "su absoluto rechazo a las propuestas electorales y políticas que ponen en riesgo la estructura fundamental de los derechos laborales, sociales y de la seguridad social vigentes" y continuó: "Son principios constitutivos del sistema democrático, esbozadas con plena consciencia por los candidatos (José Luis) Espert, (Javier) Milei y Patricia Bullrich".

"Frente a este tipo de planteos provocadores y retrógrados, que encienden una luz de alarma sobre la convivencia democrática y pacífica de nuestra comunidad, ejecutados por quienes —escudados en falsas pro|esas de modernización— presentan viejas recetas ya fracasadas", resaltó el texto.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina