https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AXION energy Sport TC2000 se vuelve a quedar con el podio del TC2000 en Rosario

 

Los pilotos Ignacio Montenegro y Facundo Marques volvieron a destacarse en una nueva fecha del campeonato 2023.

Una vez más, el equipo de AXION energy y Castrol, el AXION energy Sport Team, se quedó con la victoria en la última fecha del TC2000, disputada en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio, en la ciudad de Rosario. El piloto Ignacio Montenegro se adueñó de la primera final mientras que Facundo Marques hizo todo bien para ser escolta en la segunda final rosarina.

A bordo del Renault Fluence #23, el joven piloto de Rada Tilly, Ignacio Montenegro, realizó un excelente trabajo quedándose con la competencia en la primera final del TC2000 luego de una batalla mano a mano con Facundo Ardusso (Honda).

En quinta posición terminó el cordobés Facundo Marques, mientras que el chileno Felipe Barrios Bustos terminó en octava colocación, sumando valiosos puntos de cara a las próximas fechas del campeonato. En tanto, Mariano Pernía quien venía liderando la categoría tuvo un percance que le impidió terminar la competencia.


Primera Final TC2000 Rosario

1° Ignacio Montenegro (Renault)

2° Facundo Ardusso (Honda)

3° Franco Vivian (Chevrolet)

5° Facundo Marques (Renault)

8° Felipe Barrios Bustos (Renault)


La segunda final en Rosario tuvo al cordobés Facundo Marques en el podio, quien obtuvo el segundo puesto tras una excelente carrera, luego de avanzar del quinto al segundo lugar a bordo del Renault Fluence #88 del AXION energy Sport TC2000, Marques batalló hasta el final con Julian Santero (Toyota) dando un gran espectáculo en el circuito Juan Manuel Fangio.

En esta competencia, Nacho Montenegro que largó desde el primer puesto tuvo un pase y siga por boxes que lo retrasó en el clasificador y lo dejó en séptima posición. Noveno en esta agitada final fue Felipe Barrios con el Fluence #17.


Segunda Final TC2000 Rosario

1° Julián Santero (Toyota)

2° Facundo Marques (Renault)

3° Franco Vivian (Chevrolet)

7° Ignacio Montenegro (Renault)

9° Felipe Barrios Bustos (Renault)


Campeonato TC2000 cumplidas 4 fechas:

1° L. Pernía 117

2° Montenegro 109

6° Marques 58

8° Barrios Bustos 22

12° M. Pernía 17


AXION energy participó de la fecha con ON, el programa descuentos y beneficios en combustibles, tiendas, lubricantes, supermercados, entretenimientos, espectáculos y deportes, lanzado recientemente. Todos los apasionados de los fierros que usan ON, pudieron participar por entradas y ser parte de la cuarta fecha del TC2000 en Rosario; mientras que el público presente en el autódromo pudo acercarse al box del AXION energy Sport Team, registrarse en ON y participar del sorteo por la remera del equipo firmada por todos los pilotos.

Una nueva localidad esperará por la próxima carrera de la temporada 2023 que se llevará a cabo el 3 y 4 de junio, fecha donde el AXION energy Sport Team volverá a pista para buscar nuevamente con sus pilotos, el podio del TC2000.