https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOS - NOVEDADES DE PRODUCTOS

 Jeep incorporó a su gama de SUV Renegade y Compass una nueva versión denominada Serie-S: ambos modelos están equipados con el motor turbo naftero de 1,3 litros y 175 CV, que se asocian a una caja automática de 6 marchas y tracción delantera. 


Volkswagen lanzó en Europa la nueva generación de la mítica Combi de la marca, la minivan ID.Buzz, que cuenta con una batería de litio de 82 kWh que le permite recorrer 420 Km con una sola carga. Tiene un motor eléctrico de 150 kW de potencia (204 CV) sobre el eje trasero, transmisión automática y mucha tecnología. 


Ford presentó la segunda generación del SUV Territory, desarrollado en conjunto con el fabricante chino JMC, que llega importado de ese país en 2 niveles de equipamiento SEL y Titanium. La principal novedad es el cambio de mecánica: estrena el impulsor naftero con turbo Ecoboost de 1,8 litros y 185 CV, combinado con una nueva transmisión automática de doble embrague y 7 marchas. Y tracción delantera. 


Renault lanzó la actualización del SUV Koleos que apunta a dotarlo de mayor equipamiento de tecnología y seguridad y conserva la mecánica tradicional del modelo: motor naftero de 2,5 litros y 170 CV asociado a una transmisión automática de variador continuo CVT y tracción integral permanente.


BMW presentó el XM Label Red, un SUV deportivo, que se fabricará en EE.UU. a partir de agosto. Es la versión estrella de su primer auto de altas prestaciones con sistema de propulsión híbrido, que genera 748 CV de potencia combinada gracias al motor de combustión V8 de 585 CV a uno eléctrico integrado a la caja de cambios M Steptronic de 8 velocidades que produce 197 CV. 


Citroën presentó la nueva versión Feel del Cactus 4, que suma equipamiento de confort y seguridad y tecnología. La motorización es naftera de 1,6 litros y 115 CV con caja manual de 5 velocidades. 


Ford comenzará a fabricar la nueva pick up Ranger en el II semestre, tras una inversión de u$s 660 millones, aplicada en gran parte a la transformación completa de la planta de Pacheco, cuyo proceso productivo se equipara a las plantas más modernas de Ford en el mundo y empleará 100% de energía eléctrica proveniente de fuentes renovables. Con la incorporación de tecnología de manufactura 4.0, la fábrica es una planta digitalizada y conectada, donde la información disponible en tiempo real juega un papel fundamental para el aseguramiento de la calidad y productividad. Como parte de esa importante transformación, la capacidad instalada fue ampliada en un 70% y alcanzará a 110.000 unidades por año.


DS actualizó el SUV DS 7 con la incorporación de mayor tecnología de confort y seguridad. El modelo se ofrece en 2 versiones Bastille y Rívoli, equipadas con motor naftero de 1,6 litros turbo y 215 CV asociado a una caja automática de 8 velocidades. 


Volkswagen actualizó el SUV Taos, incorporando nuevos dispositivos de asistencia a la conducción, que potencian su confort y seguridad, Se ofrece en 3 versiones, equipadas con motor naftero de 1,4 litros turbo y 150 CV, asociado a una caja automática de 6 velocidades. 


Volkswagen importará el eDelivery, su camión 100% eléctrico fabricado en Brasil en el II semestre. Está pensado para a distribución urbana y se presentará en 2 modelo, de 11 toneladas 4x2 y de 14 toneladas 6x2. El modelo más liviano está equipado con un motor que entrega 300kW, cuenta con suspensión neumática y dispone de 6 módulos, según la autonomía requerida para la operación. Tiene un peso bruto total de 10.700 kilos y su capacidad máxima de carga útil sumada a la carrocería alcanza a 6329 kilos. El camión de 14 toneladas trae un motor de 300 kW, con 3 o 6 módulos de batería y su peso bruto total es de 14.300 kilos y la capacidad máxima de carga útil sumada a la carrocería alcanza a 9.055 kilos. 


Nissan confirmó la llegada de la 4ª generación del SUV X Trail con tecnología híbrida desde Japón. Está equipado, con motor naftero de 1,5 litros y 142 CV y un impulsor eléctrico de 204 o 213 CV y tracción simple o integral.


Llega la 3ª generación del SUV Haval H6 con profundos cambios estéticos y el agregado de tecnología de vanguardia y mantiene el motor turbo naftero de 2 litros y 201 CV asociado a una caja automática de 7 marchas y tracción integral. 


Volkswagen lanzó un nuevo restyling del Vento GLI, la versión más sport de su sedán mediano. Fabricado en México presenta actualizaciones de equipamiento, tecnología y seguridad, tiene cambios estéticos y nuevas llantas, conservando la misma mecánica, con motor naftero con turbo de 2 litros y 230 CV, con caja automática de doble embrague de 7 marchas y tracción delantera. También lanzó la actualización del SUV Taos fabricado en el país, sumando más equipamiento de confort y seguridad. Mantiene la mecánica con motor naftero turbo de 1,4 litros y 150 CV, con caja automática de 6 marchas y tracción delantera. 


Citroën presentó en Brasil el nuevo SUV compacto C3 Aircross, que tendrá una versión de 7 asientos y llegará a la Argentina a fin de año. Los motores serán nafteros de 1 litro y de 1,6 litros, según las versiones. 


Mercedes Benz lanzó la 3ª generación del SUV GLC, que llega de Alemania con una mecánica micro híbrida y en una sola versión, la 300 4Matic-Mild Hybrid-Electric Vehicle. Incorpora cambios en el interior y exterior y mecánicamente tiene un motor naftero con turbo de 2 litros y 258 CV asociado a una caja automática de 9 marchas y tracción integral.


Audi presentó el e-Tron Sportback, un SUV con silueta fastback, deportivo y 100% eléctrico. Tiene un motor en cada eje, el delantero de 184 CV y el trasero de 224 CV y tracción integral. Suma los espejos virtuales como plus tecnológico. 


Entre los superautos, la casa inglesa Bentley anunció el último modelo con el motor atmosférico antes de la electrificación, el Bentley Mulliner Batur, un Gran Turismo de súper lujo, del que se fabricarán solo 18 unidades, equipado con el tradicional motor W 12 de 6 litros y 740 CV, con nuevo sistema de admisión, nuevos intercoolers, 2 turbocompresores mejorados y una actualización completa de la electrónica y la caja automática de doble embrague.


El diseñador y armador Gordon Murray presentó el GMA T.33 Spider, una exquisita versión descapotable súper deportivo, del que se producirán solo 100 unidades, equipado con el motor atmosférico Cosworth GMA.2 V12 de 3,9 litros que desarrolla 616 CV, que envía la potencia a las ruedas traseras a través de una caja manual de 6 marchas Xtrac.


Kia despide a su sedán Stinger, con una serie limitada de 1.000 unidades llamada Tribute Limited Edition, que cuenta con un motor naftero con turbo V6 de 3,3 litros y 370 CV, anexado a una transmisión automática de 8 marchas. 


Great Wall presentó la Cannon Cybertruck 6x6, de 3 ejes y 6 ruedas, que muestra un diseño exuberante, en el que se destacan 2 ejes traseros que ocupan la casi totalidad de la caja. Cuenta con muchos elementos tecnológicos y un sistema híbrido enchufable. Está equipado con motor naftero V6 biturbo, asistido por un motor eléctrico con el que entrega una potencia total combinada de 510 CV que se transmite a las 6 ruedas a través de una caja automática de última generación.





concejo tecnico de inversiones