https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AlphaRushAI y Hera Finance lideran el Bull Run criptográfico de IA con el lanzamiento de ChatGPT en la App Store

 OpenAI, la compañía detrás del chatbot ChatGPT con IA, ha lanzado la versión oficial de su chatbot impulsado por IA, ChatGPT, en la App Store de Apple Inc ( NASDAQ: NASDAQ:AAPL ).

Según se informa, la compañía también planea lanzar el chatbot en Android, un movimiento que ha generado ondas en el espacio criptográfico, especialmente entre las criptomonedas basadas en inteligencia artificial.

Solo disponible para usuarios de Apple en EE.UU.

El lanzamiento de ChatGPT en la App Store presenta una sincronización perfecta del historial de chat del usuario entre su versión web y la aplicación. Incluso cuenta con entrada de voz cortesía de Whisper de OpenAI.

Sin embargo, ChatGPT inicialmente solo estará disponible para usuarios de iPad y iPhone en los Estados Unidos, aunque la compañía planea expandirlo a otras personas en otros países que usen iPhones y iPads de Apple. El movimiento se suma a la carrera de adopción de IA ya acalorada que ha atraído a empresas como Alphabet Inc ( NASDAQ: NASDAQ:GOOGL ) de Google y Microsoft Corp (NASDAQ: NASDAQ:MSFT).

Impacto del anuncio de ChatGPT en las criptomonedas

El espacio criptográfico no ha sido un mero espectador en el avance de la IA. Numerosas criptomonedas basadas en IA han nacido desde el lanzamiento de ChatGPT y la mayoría de ellas se están disparando después de este anuncio.

Según CoinGecko, la capitalización de mercado total de las monedas de IA que figuran en la plataforma ha aumentado un 1,3% hoy.

AlphaRushAI (RUSHAI) lidera el aumento de precios con un 37,25% en el momento de la publicación, mientras que Hera Finance (HERA) ocupa el segundo lugar con un aumento de precios del 12,9 % entre los tokens basados en IA. Otras criptomonedas populares basadas en IA como SingularityNET (AGIX ), Injective (INJ) y Render Token (TYO:1766) (RNDR) también han aumentado un 8,17%, 7,93% y 2,39% respectivamente.

The post AlphaRushAI y Hera Finance lideran el Bull Run criptográfico de IA con el lanzamiento de ChatGPT en la App Store appeared first on Invezz.

Este artículo fue publicado originalmente por Invezz.com