https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

4 grandes recompras: 2,500 mdd de Airbnb y 3,000 mdd de Devon

 Aquí está su Pro Recap de los mayores anuncios de recompra de acciones que puede haber perdido la semana pasada: recompras en Airbnb, Devon Energy , Valvoline, y Old Republic.

Los suscriptores de InvestingPro recibieron estas noticias en un abrir y cerrar de ojos. Que no lo vuelvan a dejar mordiendo el polvo.



Airbnb anuncia una recompra de acciones por valor de 2,500 millones de dólares, las acciones caen tras los resultados del primer trimestre

Airbnb (NASDAQ:ABNB) anunció un programa de recompra de acciones por valor de 2,500 millones de dólares, según informó InvestingPro en tiempo real. Las acciones cayeron más de un 10% el miércoles y cerraron la semana con una pérdida del 12% después de que la compañía informara de sus resultados del primer trimestre.

Aunque el BPA de 0.18 dólares no alcanzó la estimación de 0.20 dólares, los ingresos de 1,800 millones de dólares superaron la estimación de los analistas de 1,790 millones de dólares, y las reservas de “Noches y Experiencias” alcanzaron un récord con más de 120 millones.

La empresa estimó que los ingresos del segundo trimestre estarían en línea con las previsiones de los analistas, pero advirtió de que el crecimiento del trimestre sería limitado debido a las difíciles comparaciones tras la demanda provocada por la pandemia del año pasado.



Devon Energy amplía la recompra de acciones a 3,000 millones de dólares

Devon Energy (NYSE:DVN) aumentó su programa de recompra de acciones en un 50% hasta los 3,000 millones de dólares y declaró su dividendo trimestral.

La empresa presentó sus resultados del primer trimestre el pasado lunes, con un BPA de 1.46 dólares y unos ingresos de 3,820 millones de dólares, por encima de las estimaciones de la prensa. Sin embargo, las acciones cerraron la semana con una pérdida superior al 5%.InvestingPro | Evitar pérdidas
2 recompras más

Valvoline (NYSE:VVV) anunció que ha iniciado una oferta pública modificada de "subasta holandesa" para recomprar hasta 1,000 millones de dólares en acciones ordinarias a un precio de entre 35 y 40 dólares.

Las acciones subieron más de un 12% el miércoles, después de que la empresa presentara unos resultados del segundo trimestre mejores de lo esperado. Old Republic International (NYSE:ORIanunció el viernes que su Consejo de Administración ha autorizado un programa de recompra de acciones por valor de 450 millones de dólares.



investing