https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Newsletter Telecom abril- ¡Conocé las últimas novedades!

 


 
Inscripciones abiertas al programa de formación ansiado por el universo techie

Lanzamos la 7ma. edición de digit@lers con 1.500 cupos para jóvenes de más de 18 años de todo el país. Los cursos de programación y oficios digitales duran entre 4 y 6 meses y son gratuitos, con una modalidad online en vivo

La oferta de contenidos incluye distintos cursos que permiten conocer las herramientas digitales más demandadas por el mercado laboral tecnológico: Desarrollo con Node Js, .NET, Java, Python, Front-end React, Marketing Digital, Diseño UX/UI, Data Analytics y Testing. Su dictado está a cargo de docentes expertos y activos en el mercado IT, y es avalado por la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI). 

Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de abril en www.digitalers.com.ar

CONOCÉ MÁS HACIENDO CLICK AQUÍ
 
Propuesta IT para chicas de todo el país
 
Chicas digit@lers, el programa de becas para la formación en programación y el diseño digital exclusivo para chicas de 13 a 17 años tiene su convocatoria abierta. 

Una iniciativa que busca transmitir a las chicas el entusiasmo por la tecnología desde temprana edad contribuyendo a reducir la brecha de género en el sector TIC y, a su vez, a seguir impulsando la formación de talento digital en el país. 

Todas las jóvenes interesadas pueden anotarse hasta el 20 de abril, no requiere conocimientos previos. 

CONOCÉ MÁS HACIENDO CLICK AQUÍ

Presentamos la Memoria Anual Integrada 2022

El documento contiene los resultados financieros y no financieros de nuestra gestión anual y valida el compromiso con el cumplimiento de los estándares internacionales en temas económicos-financieros, ambientales, sociales y de gobierno corporativo. 

Este es el 16° reporte de sustentabilidad presentado ininterrumpidamente y el primer informe que consolida en una única publicación la información económico-contable de la compañía incluidas las operaciones en Argentina, Paraguay y Uruguay. 

CONOCÉ MÁS HACIENDO CLICK AQUÍ
ENTRETENIMIENTO

Desde Flow continuamos apoyando la industria nacional y ampliando las diferentes propuestas de entretenimiento, esta vez con la incorporación de FRÁGILES, la nueva coproducción junto a StoryLab que inició sus grabaciones. La serie que estará disponible en el On de Demand de la plataforma, tendrá como protagonistas a Luciano Cáceres, Carla Quevedo, Malena Sánchez, Ludovico Di Santo, Andrés Gil, Rafael Spregelburd y Ana Celentano.

Esta nueva coproducción se basa en la investigación de una serie de enigmáticos asesinatos donde cada descubrimiento irá revelando un entramado de crímenes y secretos oscuros del pasado vinculados a una secta. “FRÁGILES” narra la historia de Olivia, una joven asistente de un poderoso fiscal español, y Román, un joven criado en la secta que cruzan sus caminos en busca de una verdad aterradora que los vincula para siempre. 
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLICK AQUÍ
 
Robusteciendo nuestra vertical de gamingemitimos por segundo año consecutivo en vivo y para todo el país, la Flow GAMERGY, uno de los festivales de esports y gaming más importantes de habla hispana que se llevó a el 7,8 y 9 de abril en Tecnópolis.
Los clientes pudieron seguir en vivo la transmisión a través del canal 601 de la plataforma. Además fuimos naming sponsor del evento y, los tres días de jornada, contamos con un espacio gamer en donde se realizaron diferentes actividades lúdicas y entrevistas a diferentes celebridades gamers.
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ
 
La Liga Master Flow llegó a su fin y los clientes de Flow pudieron disfrutarla en vivo por el canal 601 de la plataforma.

El torneo Apertura 2023 tuvo como rivales en la Gran Final a Macro Pampas y WAP Esports, dos equipos que demostraron ser los mejores durante todo el split. Tras un 3- 0 en contra, Macro Pampas se coronó campeón por primera vez de La Liga Master Flow y obtuvo el puesto asegurado para competir en la nueva Liga Regional Sur el próximo mayo que reunirá a lo mejor de las Ligas Nacionales de Argentina, Chile y Perú.

Por quinto año consecutivo, fuimos el principal patrocinador de la competición, contribuyendo mediante numerosas acciones a promover el gaming e impulsar el desarrollo de los esports profesionales y amateurs en la Argentina.
 
CONOCÉ MÁS HACIENDO CLIC AQUÍ
REGIONALES

Inversiones en Mendoza por U$S 25 millones
 
Nuestro CEO, Roberto Nobile participó del Ciclo Pilares organizado por el diario Los Andes sobre infraestructura. Allí, profundizó sobre la importancia que tiene la conectividad en el desarrollo sustentable de Mendoza y la decisión de invertir más de U$S 25 millones entre 2022 y 2024.  

Una inversión que tiene como propósito mejorar la vida cotidiana de quienes eligen nuestros servicios y potenciar el desarrollo productivo de la región acompañando la digitalización de pequeñas, medianas y grandes empresas como la vitivinicultura, la minería, el turismo, entre otros rubos. 

En ese espacio también compartió su mirada sobre el presente y el futuro de la Inteligencia Artificial y de IOT e hizo hincapié en el trabajo que hacemos desde Telecom para impulsar la inclusión digital. 

REVIVÍ ALGUNAS DE SUS DECLARACIONES

La localidad de General Urquiza cuenta con internet móvil por primera vez 

Inauguramos la primera antena móvil de Personal en la localidad de General Urquiza, provincia de Misiones. General Urquiza es una localidad de baja densidad poblacional, alejada de los principales centros urbanos, y muy cercana al límite con la República del Paraguay.  

El nuevo sitio brinda servicio 4 y 4,5 G y la cobertura móvil alcanza hasta la ruta nacional 12, uno de los principales corredores productivos y turísticos de la provincia de Misiones que une Posadas con las Cataratas del Iguazú.  

Este despliegue, que se realizó en el marco del "Programa para el Despliegue de Red y Prestación de Servicios de Comunicaciones Móviles en Localidades de Menos de 500 Habitantes", es un claro ejemplo de la cooperación público-privada en pos de llevar conectividad a localidades de baja densidad poblacional y alejadas de los grandes centros urbanos. 

Este sitio se suma a las más de 800 localidades de baja densidad poblacional de distintas provincias, en las que Telecom brinda servicio móvil de Personal