https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

New Holland Agriculture reafirma su compromiso con la sustentabilidad



En el marco del mes Mundial de la Tierra, la marca continúa impulsando a sus clientes hacia el futuro sostenible con equipos y servicios inteligentes.
 
La concientización sobre la necesidad de proteger el medio ambiente y la conservación de la biodiversidad son grandes desafíos actuales. Frenar la contaminación y primar por el uso responsable de los recursos naturales son los principales objetivos.
 
New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, tiene una larga historia en la investigación y promoción de la mecanización agrícola para un futuro sustentable. Su compromiso se materializa a través de la agricultura de precisión; mediante equipos que trabajan en pos del cuidado de la agricultura; la formación en prácticas agrícolas sustentables y fuentes de energía alternativas.
 
Un productor necesita tractores que funcionen las 24 horas del día. La huella de carbono que genera el agricultor es un factor importante para determinar su sostenibilidad. En ese sentido, el gas natural y, en especial el biometano, son soluciones ideales para garantizar mayor potencia a los equipos a la vez que se reducen las emisiones y los costos de explotación.

 


En el último Tech Day realizado en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, New Holland Agriculture presentó el prototipo de preproducción del tractor T7 MethanePowerLNG (Gas Licuado) y el nuevo T4 Electric Power, el concepto del primer tractor utilitario ligero totalmente eléctrico del sector con características autónomas.
 
Escuchamos a nuestros clientes y sabemos que su desafío es producir más y de manera sustentable. Desde New Holland entendemos la necesidad y buscamos resolverla a través de máquinas eficaces e inteligentes que estén a la altura de sus requerimientos", expresó Tomás Liceda, Director Comercial de New Holland para Argentina.
 
El T4 Electric Power se une a los tractores New Holland T7 Methane Power LNG y T6 Methane Power como una cartera de fuentes alternativas que demuestra con máxima claridad el compromiso de la marca con el avance sostenible de la agricultura de manera global.




Concesionario inteligente y amigable con el medioambiente
 
Recientemente, la marca inauguró su segundo Smart Dealer en Argentina junto a Ñire Maquinarias. A las particularidades distintivas de este nuevo concepto se le suma el fuerte compromiso con la sustentabilidad que tiene el concesionario.
 
Para su construcción se utilizaron recursos más amigables con el medioambiente y soluciones integrales, incorporando energías renovables con dos generadores eólicos de 5kw/h cada uno, un sistema de biodigestores para la reutilización del agua y vidrios compuestos por nanotecnología que permiten reducir el paso del sol y el uso de energía, lo que se traduce en una mejor temperatura dentro del espacio de trabajo.
 
Otro punto a destacar integrado en el proyecto es la Central de Inteligencia, una herramienta que ayuda a economizar recursos ya que permite al personal especializado de New Holland diagnosticar y reparar equipos con ayuda de la tecnología en tiempo real y de forma remota.
 
Producción sustentable en Argentina
 
CNH Industrial y sus marcas están comprometidas en disminuir su huella ambiental, mejorar sus productos, tecnologías y recursos. En su planta ubicada en Ferreyra, Córdoba, Argentina, poseen una política de gestión de residuos con la que, a través de una Isla Ecológica se reciclan los desperdicios que se generan en la manufactura.
 
Además, desarrollan acciones sustentables que aportan en la conservación de los recursos naturales. Durante el 2022, se redujeron un 10% el consumo del agua en la fábrica, se plantaron 129 árboles, se convirtieron 5 toneladas de cartón en juguetes y 3 toneladas de botellas en eco ladrillos, además de reciclar un 98,9% los residuos.