https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las nuevas soluciones de carga inalámbrica se abren camino de la mano de Anker.

 

Los cargadores inalámbricos han ganado popularidad en los últimos años debido a su comodidad y practicidad. Anker presenta una serie de soluciones de carga inalámbrica para brindar experiencias de uso mucho más eficientes y simples. 

 

En un mundo cada vez más hiperconectado, el uso de dispositivos se acrecienta (smartphones, smartwatches y auriculares inalámbricos) y con él, aumenta la necesidad de contar con soluciones de carga mucho más cómodas y accesibles que permitan una carga mucho más rápida y eficiente sin necesidad de cables. En línea con esto, Anker presenta una serie de cargadores inalámbricos diseñados para brindar una experiencia de carga más adaptable, confiable y práctica para el usuario.

 

Sin dudas, los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta esencial en nuestra vida cotidiana. Desde teléfonos inteligentes, tabletas, auriculares y relojes inteligentes, estas tecnologías nos permiten estar siempre conectados y productivos en cualquier momento y lugar; por lo tanto, es sumamente necesario contar con cargadores capaces de brindar una experiencia de carga mucho más sencilla, accesible, optimizada y eficiente prescindiendo de los cargadores por cables, los cuales, generalmente, suelen tener una menor durabilidad producto de su uso prolongado.

 

Ya sea en casa o en la oficina, el cargador inalámbrico Anker 313, proporciona una carga de alta velocidad que va desde los 10 W para dispositivos de la familia Samsung Galaxy hasta una carga potenciada de 5W para IPhone y otros productos compatibles con cargadores inalámbricos, gracias a un conjunto de chips de alta eficiencia que lo vuelve un 10% más rápido en comparación con otros dispositivos de carga. Asimismo, este modelo permite la carga de dispositivos en posición vertical y horizontal, para que el usuario pueda revisar sus notificaciones, realizar videollamadas, disfrutar de sus programas favoritos y mucho más, de forma más cómoda.     

Otra alternativa es el cargador portátil inalámbrico magnético Anker 521, ideal para aquellas personas que por la vorágine del día a día deban usar sus smartphones con mayor frecuencia y no cuentan con demasiado tiempo para poder cargar sus dispositivos.  Gracias a su tecnología Snap and Go, el cargador se adapta sin esfuerzo a las necesidades del usuario y puede transportarse fácilmente. A través de estuches magnéticos MagSafe, el cargador puede adherirse a la parte posterior del dispositivo para proporcionar una carga inalámbrica de 5W compatible únicamente con las series 12 y 13 de iPhone.

Por último, el cargador Inalámbrico Anker 335 (Estación 3 en 1) es ideal para cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo (smartphones, smartwatch y auriculares inalámbricos) a través de una única estación de carga, transformándose así en un gran aliado para proporcionar una experiencia de uso mucho más eficiente. También, gracias a su diseño plegable y compacto, esta estación puede transportarse fácilmente y en cualquier bolso, adaptándose a su rutina diaria.

Para más información ingresa en https://www.anker.com/

Sobre Anker

Anker Innovations es líder mundial en tecnología de carga y desarrollador de productos de consumo que incluye audio inalámbrico de alta calidad, seguridad para el hogar y electrodomésticos inteligentes. Esta innovación está siendo liderada por sus cuatro marcas principales: Anker, Eufy, Nebula y Soundcore.