https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

He aquí por qué el precio ICP de Internet Computer ha recuperado impulso

 He aquí por qué el precio ICP de Internet Computer ha recuperado impulso


He aquí por qué el precio ICP de Internet Computer ha recuperado impulsoHe aquí por qué el precio ICP de Internet Computer ha recuperado impulso

El preciode Internet Computer (ICP) se ha convertido en una de las criptomonedas con mejor rendimiento durante el fin de semana. La moneda saltó a un máximo de $6,80 dólares, el punto más alto desde el 19 de abril. Se ha disparado en más del 30% desde el punto más bajo de esta semana.

¿Por qué está aumentando el ICP?

Internet Computer es una de las plataformas blockchain más avanzadas del mundo. Es una plataforma que busca interrumpir plataformas populares como Amazon (NASDAQ:AMZN) AWS y Microsoft (NASDAQ:MSFT) Azure al hacer posible que las personas construyan soluciones escalables usando blockchain. También tiene contratos inteligentes.

El ecosistema de Internet Computer está creciendo, ya que incluye dAppps en todas las industrias, como redes sociales, finanzas y tokens no fungibles (NFT), entre otras. Su sitio web también está construido utilizando la plataforma.

No está claro por qué el precio del ICP se ha disparado en los últimos días. Una razón probable es que los desarrolladores anunciaron los próximos proyectos en su programa de beneficiarios. Todos ellos están en diferentes campos, lo que demuestra que la diversidad de la red.

Decent Land es una plataforma social y de infraestructura que proporciona infraestructura entre cadenas para certificaciones de identidad y posesión de tokens entre cadenas. La aplicación Kismi, por otro lado, combina las redes sociales, los juegos y la competencia, mientras que SafeNote promueve la descentralización en la industria de la toma de notas.

EA Kazi es una plataforma que utiliza la tecnología blockchain para conectar a las personas con el trabajo. Está revolucionando la industria actualmente dominada por empresas como Upwork y Fiverr. Finalmente, OutRank NFT mejora el valor de la empresa con análisis y educación. Otros beneficiarios del programa de becas fueron Open Internet y ARTH.

El otro desarrollo importante en Internet Computer es que su producto ckBTC lanzado recientemente está ganando terreno. ckBTC es un derivado financiero que introduce Bitcoin en su ecosistema. A diferencia del Bitcoin principal, este derivado es más rápido y menos costoso. Como escribimos aquí, la red agregó contratos inteligentes a Bitcoin en diciembre.