https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

General Motors desarrollará autos eléctricos en Brasil

 

El primer modelo en fabricarse sería el Blazer EV


El país vecino se suma a la estrategia global de la compañía cuya meta final es la de ser "carbono neutral" para el año 2040.

El primer modelo en fabricarse sería el Blazer EV

La empresa General Motors anunció que comenzará a desarrollar vehículos eléctricos en Brasil. Se suma a la estrategia global de la compañía cuya meta final es la de ser "carbono neutral" para el año 2040.

Los modelos 100% eléctricos se desarrollarán en el Campo de Pruebas de Cruz Alta y el Centro Tecnológico de GM. Los mismos abastecerán a la región.

Santiago Chamorro, presidente de GM América del Sur, aseguró que “estamos en este momento trabajando a ritmo acelerado y la primera etapa contempla tres diferentes proyectos globales de cero emisiones, todos bajo la marca Chevrolet, que debutarán en primer lugar en el mercado de América del Norte".

Por el momento no se sabe que modelos se desarrollarán en la región. Sin embargo, General Motos difundió una foto del nuevo Chevrolet Blazer EV con camuflaje en la trompa y en la parte trasera, por lo que podríamos interpretar que ese será el primer modelo que saldrá de la línea de producción.





cars