https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fiat amplía la gama del Pulse con el nuevo Audace T200

 

Cuesta $6.850.600


La nueva versión cuenta con un motor turbo naftero de 1.0 litros y una transmisión automática del tipo CVT. También suma detalles estéticos.

Cuesta  $6.850.600

La familia del Fiat Pulse se amplía con la llegada del nuevo Audace T200 al mercado argentina. Esta versión cuenta con un motor turbo naftero de 1.0 litros y una transmisión automática del tipo CVT como principales novedades.

La nueva versión incorpora el nuevo motor turbo tricilíndrico 1.0 litros T3 GSE de 12 válvulas que eroga una potencia máxima de 120CV (88,3 KW@5.750 rpm) y 200 Nm (20,4 kgfm@1.750 rpm).

Cuenta con cadena de distribución, sistema de inyección directa, y sistema MultiAir III para gestión de válvulas de admisión y escape. Ofrece el sistema “TC+” (E-locker), un diferencial de desplazamiento limitado ubicado en el eje delantero para dotarlo de capacidades adicionales para sortear obstáculos.

Al igual que en las versiones DRIVE 1.3L  e IMPETUS T200, viene equipada con una transmisión automática del tipo CVT y con la función SPORT MODE para una mejor performance.

El tapizado interior es de tela con entramado especial, cuenta con cuadro de instrumentos combinado con indicadores de aguja y TFT de 3,5¨ con computadora de abordo multifunción, central multimedia Uconnect de 10,1¨ con navegador integrado y conectividad Wireless, comandos tradicionales de radio al volante, climatizador automático, cargador celular Wireless y puertos USB A&C.

La dotación se completa con el control de velocidad crucero, cámara de retroceso, regulación eléctrica de los espejos, alerta de presión de neumáticos (iTPMS), cierre centralizado, llave de telepresencia y encendido remoto, y alarma perimetral entre otros.

Cuenta con un completo equipamiento de serie: Airbags frontales y laterales delanteros (tórax+cabeza), control de estabilidad (ESP) y tracción (TC), asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas regulables y cinturones inerciales de 3 puntos para todos sus ocupantes. 

El Pulse Audace Turbo 200 CVT cuesta  6.850.600 pesos.





cars