https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL EXITOSO SUV CITROËN C4 CACTUS INICIA LA RENOVACIÓN DE SU GAMA

 

 
EL EXITOSO SUV CITROËN C4 CACTUS INICIA LA RENOVACIÓN DE SU GAMA
 
 
 

Cerró el 2022 como líder indiscutido de los B-SUV con más del 17% de participación del segmento, el SUV CITROËN C4 CACTUS comienza hoy a renovar su gama y lo hace con la versión FEEL. Asociada a una caja manual de 5 velocidades, esta variante se enriquece frente a su antecesora, incorporando novedades en su exterior, interior y nuevos equipamientos valorados por los clientes como el control de velocidad crucero y la cámara de retroceso. En un principio, el canal Plan de Ahorro comercializará este NUEVO CITROËN C4 CACTUS VTi FEEL MY23 y en los próximos meses la marca sumará renovaciones para toda la gama de este exitoso SUV en nuestro país. Cuatro años de un crecimiento constante en ventas en nuestro país. 

FOTOS: https://we.tl/t-ZAdoHcyduA 

FICHA TÉCNICA: https://we.tl/t-yOOH9YSRHC

 

El SUV Citroën C4 Cactus da comienzo a su nueva gama 2023 aún más conectado, actualizado, confortable y alineado con las exigencias de sus clientes. Único en su categoría con una gama que une accesibilidad y prestaciones, el Nuevo C4 Cactus MY23 presenta su nueva versión FEEL con un amplio abanico de novedades, sin renunciar a las virtudes que lo han convertido en un referente en el segmento SUV. 

Su estilo atemporal es aún más moderno con un nuevo diseño de llantas de 16 pulgadas, con dos alternativas de terminación: diamantadas o negro “Onyx” dependiendo del color de la carrocería. Otro cambio se debe a los elementos Orange Pearl alrededor de los faros antiniebla, en los Airbump® laterales, en los adhesivos en la columna C y en la insignia identificatoria ubicado en el portón trasero. A su vez, el nuevo color “Gris Artense” se incorpora a la paleta de colores originales de la carrocería. En el interior, la lista de novedades se ve incrementada: recibe un nuevo diseño y nuevas telas en los tapizados de los asientos; complementándose con la incorporación de una nueva personalización en los paneles de puertas delanteras color “Negro Onyx”. 

La dotación de confort se completa ahora para la versión Feel con el control de velocidad crucero, cámara de retroceso, nueva consola central con apoyabrazos ajustable y deslizante para brindar más comodidad a los ocupantes sin importar su altura o posición en los asientos. Además, suma dos nuevos puertos USB: uno frente al nuevo compartimiento de almacenamiento entre los asientos delanteros y uno frente a la segunda fila. Este último conector está incluso cerca de un exclusivo organizador de cables, ideal para mantener el orden de los mismos mientras los teléfonos celulares de los pasajeros traseros están conectados. 

Respecto a la seguridad, el Nuevo SUV C4 Cactus FEEL cuenta con 4 airbags, 2 frontales y 2 laterales en las plazas delanteras que brindan seguridad a los ocupantes. Completan el importante paquete de seguridad que ya brinda de serie el C4 Cactus el control de estabilidad (ESP) y tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas regulables y cinturones inerciales de 3 puntos para todos sus ocupantes.