https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ducatistas de todo el mundo se preparan para la segunda edición de “We Ride As One”

 • “We Ride As One” es un evento mundial con el que Ducati reúne a todos los motociclistas seguidores de la marca y los convoca en un mismo día para compartir una experiencia única. 

• El próximo 6 de mayo, los ‘Ducatistas’ de todo el mundo celebrarán tiñendo de rojo las calles de cada ciudad en un desfile 100% Ducati. 

• Argentina formará parte de la iniciativa global a través de actividades promovidas localmente por cada concesionario de su red exclusiva. 

 El sábado 6 de mayo se realizará una nueva edición de "We Ride As One", un evento mundial organizado por Ducati para que toda la comunidad de su seguidores en cada ciudad se reúna para celebrar su pasión por la marca. 

Será esta la segunda edición de un formato que nació como preparación a la World Ducati Week 2022 y que, tras su éxito, se convirtió en una cita fija del calendario para el primer sábado de mayo de cada año. 

La convocatoria para los usuarios y seguidores de la marca es para reunirse según lo programado por los concesionarios Ducati del mundo y participar en numerosos desfiles que, en todos los rincones del planeta, teñirán las calles más importantes de cada ciudad con los emblemáticos colores que representan a Borgo Panigale. 

Al mismo tiempo, permitirá que cada ‘Ducatista’ comparta la grata sensación de pertenecer a la gran familia Ducati. Argentina, también tendrá sus festejos en torno a los concesionarios de su red, con la realización de concentraciones, salidas, celebraciones y las infaltables fotos grupales para retratar el momento. 

Los canales oficiales de Ducati en las redes sociales ilustrarán las historias de los eventos en todo el mundo en tiempo real, compartiendo emocionantes imágenes y videos de los desfiles y reuniones con los hashtags oficiales #WeAreDucati y #WeRideAsOne. 

Es por eso que, todos los ‘Ducatistas’ del mundo, están invitados a contactar o acudir a su concesionario local para conocer las iniciativas locales a desarrollarse el próximo 6 de mayo, para poner en movimiento la pasión por la marca y vivir una jornada memorable rodeado de una comunidad con el mismo amor por las dos ruedas y las motocicletas producidas en Borgo Panigale. 

Más información sobre el próximo “We Ride As One” estará disponible muy pronto en la cuenta oficial de Instagram @ducatiargentina.