https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CAMBRAS junto con DOM CABRAL, la escuela de negocios Nro1 de América Latina, lanzan su programa de innovación para transformación empresarial

La Cámara de Comercio Industria y Servicios Argentino Brasileña junto a Fundação Dom Cabral, la escuela de negocios Nro1 de América Latina y Nro. 9 a nivel mundial, presentan su nuevo programa digital: Global Seminars: Innovación – Programa de Gestión para la transformación empresarial.

 

Esta apuesta es parte de los distintos servicios de alcance internacional que esta Cámara bilateral ofrece a sus socios y la comunidad de negocios en general, convocando a los distintos niveles ejecutivos para que sean protagonistas del programa, agregando valor como agentes de cambios y de continuo aprendizaje para innovar en el mercado y las industrias.

 

Se espera la participación tanto de los ejecutivos, gerentes de áreas funcionales y profesionales comprometidos con procesos de cambio organizacional, como de dueños de PYMES, accionistas y directivos institucionales de grupos y sectores empresariales.

 

Global Seminars: Innovación – Programa de Gestión para la transformación empresarial ofrece contenidos de vanguardia que recorren:

  • El desarrollo de estrategias para innovar con foco en su implementación (un claro desafío diagnosticado en organizaciones)
  • La aplicación de tecnologías en los nuevos modelos de negocios con crecimiento innovador
  • El liderazgo orientado a un cambio sostenible, que implica la necesaria administración de los recursos humanos como talentos y la gestión del conocimiento.