https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TELECOM

 


#MWC23

TELECOM EN EL MOBILE WORLD CONGRESS,
el evento de tecnología y conectividad más influyente del mundo 

Estuvimos presentes en el Mobile World Congress, el evento internacional de conectividad y tecnología de mayor envergadura en la industria mobile.

Organizado por la GSMA, la organización mundial que unifica el ecosistema móvil, se realizó del 27 de febrero al 2 de marzo en Fira Gran Via, Barcelona, y contó con ponencias, debates, charlas inspiracionales y exposiciones para +85 mil asistentes de todos los países del mundo.
 
La participación de Telecom en el #MWC23 consolida nuestra posición como empresa líder de tecnología en Argentina y con proyección internacional, compartiendo espacio y experiencias con referentes de todos los países del mundo para seguir fortaleciéndonos en nuestra transformación digital.
 
Personal galardonado por la red de internet móvil 4G más rápida de la Argentina

VERIFICADA POR SPEEDTEST by OOKLA DURANTE Q3-Q4 2022


En el marco del #MWC23, Personal Argentina fue galardonada por tener la red de internet móvil más rápida y de mejor performance de la Argentina a partir del reporte del último semestre de 2022 de Ookla, líder mundial en pruebas, datos y análisis de uso de redes. 

Este premio confirmó a Personal Argentina como el operador con la mejor velocidad de conexión y de descarga de la Argentina, con un promedio de 39,81 megas.

Este reconocimiento es el resultado del compromiso permanente que tenemos con nuestros clientes para ofrecerles la mejor experiencia de servicio. La calidad, cobertura y capacidad de nuestra red es el diferencial que nos confirma, una vez más, el liderazgo en conectividad, entrenimiento y soluciones tecnológicas.
PARA MÁS INFORMACIÓN, HACÉ CLICK ACÁ

Nuestro CEO, único miembro argentino de la Junta Directiva

Roberto Nobile estuvo presente como CEO de Telecom, así como en su rol en la Junta Directiva de la GSMA, donde lo acompañan representantes de alto nivel de los operadores móviles mundiales y operadores independientes más pequeños. Roberto es el único argentino en la Junta Directiva.
  
Buscamos constantemente seguir impulsando la evolución de la industria para ofrecer a los argentinos las últimas tecnologías en conectividad dentro y fuera del hogar, la mejor experiencia de entretenimiento y soluciones tecnológicas para industrias y gobiernos. Para eso necesitamos mantenernos al día con las últimas tecnologías disponibles en el mundo tanto para nuestras redes, sistemas, y modelos de negocio, de lo cual seguimos nutriéndonos en espacios como el #MWC23 aporta Nobile.
 
 
Compartiendo el camino hacia una tech-co

Ejecutivos y c-levels de la compañía intercambiaron conocimiento y networking con referentes internacionales sobre las mejores prácticas de la industria, compartiendo experiencias en la implementación de soluciones tecnológicas de la mano de partners internacionales del calibre de Huawei, Salesforce, AWS y Nokia y repasando algunos pasos en el camino de la compañía hacia convertirse en una empresa de tecnología 100% digital.

Nuestros líderes también participaron en mesas redondas de la industria junto a representantes de gobiernos, entidades regulatorias y otros ejecutivos regionales en donde se debatieron políticas y regulaciones para estimular la demanda de internet móvil y cerrar la brecha digital.