https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Novozymes y UPL refuerzan su alianza en Expoagro


Ambas compañías compartirán un mismo stand para impulsar las soluciones agrícolas que ofrecen en forma individual y conjunta. 
 
Desde el martes 7 al viernes 10 de marzo, la empresa danesa estará presente en Expoagro con su marca Nitragin, en un stand conjunto con la compañía india UPL, con quien mantiene una alianza comercial. Allí, los visitantes podrán encontrar y consultar las biosoluciones que ofrecen, tanto en forma individual como en conjunto.
 
La colaboración entre las dos empresas ha sido exitosa y con su participación en esta feria ratifican que están enfocadas en mejorar la agricultura y hacerla más sostenible y sustentable. Gisela Santella, gerente de desarrollo de portfolio de Novozymes expresó: "Estamos combinando nuestras soluciones agrícolas con UPL y estamos viendo muy buenos resultados".
 
Los insumos para tratamiento de semillas de Nitragin están inspirados en las soluciones que entrega la naturaleza, con enzimas y microorganismos naturales. El portfolio que presentarán en la exposición incluye la nueva tecnología de promotores de crecimiento y solubilizadores de nutrientes para el tratamiento de semillas de soja denominado “Jumpstart Líquido”.
 
Este producto está basado en un hongo que facilita la movilización de nutrientes del suelo -en especial del fósforo-, dejándolos disponibles para su absorción. Esto, además, aumenta el crecimiento de las raíces tempranas, ayudando a mejorar la absorción de agua y nutrientes. Por otra parte, es compatible con el inoculante de esta compañía, tiene una formulación más estable, es fácil de aplicar y de muy buena sobrevida en la semilla, lo que permite al productor inocular con mayor anticipación y actuar más eficientemente ante ventanas de siembra cortas.
 
Santella invita a todos los interesados en maximizar el rendimiento de la inversión en fertilidad de sus cultivos a visitar el stand número 450, donde podrán encontrar una gran variedad de biosoluciones innovadoras. Habrá técnicos disponibles en el stand para brindar asesoramiento personalizado y responder a cualquier pregunta que los visitantes puedan tener. "Nos enorgullece nuestra sinergia y estamos emocionados de mostrar cómo nuestras soluciones combinadas pueden beneficiar a los agricultores", señaló Santella y agregó: “No pierdan la oportunidad de ver nuestras soluciones en acción, con muestras reales para que puedan ver los beneficios personalmente”.


 



Acerca de Novozymes

Novozymes es el líder mundial en soluciones biológicas. Junto con los clientes, colaboradores y la comunidad global, mejoramos el desempeño industrial, al tiempo que preservamos los recursos del planeta y ayudamos a construir una vida mejor. Como el mayor proveedor del mundo de tecnologías enzimáticas y microbianas, nuestra innovación biológica permite obtener mayores rendimientos agrícolas, lavado a baja temperatura, una producción que ahorra energía, combustibles renovables y muchos otros beneficios de los que dependemos en el presente y dependeremos en el futuro.
Lo llamamos «Repensar el mañana». www.novozymes.com