https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FPT Industrial y Euro Torque se presentan en Expoagro y anuncian el pre-lanzamiento de motores remanufacturados para el mercado argentino

 


                                    

Hasta el 10 de marzo, la marca se presenta en la exposición más importante del sector agroindustrial donde expone su gama de productos, y revela importantes novedades en cuanto a servicios.

Por primera vez en stand propio, la firma presenta en Expoagro 2023 su portfolio de motores pensados para el trabajo agrícola. Los visitantes de la feria conocerán en más detalles los motores NEF 45 de 123 KW y el Cursor 9 de 330 KW. Estos productos equipan a maquinarias de importantes compañías como CNH Industrial y suas marcas CASE IH y New Holland como también los fumigadores de Caimán entre otros.

Original Reman llega a Argentina

Con el objetivo de promover un servicio diferencial a sus clientes, FPT Industrial acompañado de su distribuidor oficial Euro Torque, exhibe por primera vez en el país una alternativa sustentable en pós-ventas que son los motores remanufacturados garantizando su excelencia como un producto nuevo.

Original Reman es un motor cuya vida parece haber llegado a su fin pero que con una remanufactura certificada FPT original, se le vuelve a dar uso en las mismas condiciones de un nuevo motor y con las mismas utilidades. La remanufactura de FPT Industrial permite ahorrar dinero y beneficiarse de una relación costo-calidad única.

Inicialmente, el Original Reman es ofrecido para la serie de motores Cursor 9 (agrícolas), y luego se ampliará a la necesidad de otros motores y aplicaciones en el mercado argentino.

En este sentido, los motores Original Reman son producidos con los mismos criterios y procesos de la línea de producción, lo que asegura confiabilidad, calidad del motor como nuevo y 12 meses de garantía. Además, para asegurar disponibilidad y garantizar el menor tiempo de inactividad, Original Reman busca la velocidad proporcionando tiempos de servicio rápidos para el cliente.

                                    

“Porque trabajamos todos los días pensando en mejorar nuestros servicios y en cómo ayudar al negocio de nuestros socios de la mejor manera, hoy estamos anunciando este nuevo programa para el país. Seguiremos trabajando para ampliar su aplicabilidad y por supuesto, escuchando y acompañando las necesidades de cada uno de ellos”, comentó Marco Rangel, presidente de FPT Industrial en América Latina.

Por su parte Gustavo Da Cruz, Gerente Comercial de Euro Torque, añadió que “es un orgullo estar representando a la marca en una feria tan importante como lo es Expoagro y más aún con este servicio que estamos lanzando, que significa una gran oportunidad para el cliente y sin dudas mejorará su negocio. Estos motores son remanufacturados, con garantía de nuevo, y reducen los tiempos de máquina parada a cero. Si tienes un motor FPT, no paras nunca”.

Además, el stand de FPT Industrial y Euro Torque cuenta con un taller móvil al servicio del cliente donde los visitantes de la feria conocerán el equipamiento y las reparaciones frecuentes que brinda el concesionario junto al asesoramiento técnico, la atención de garantías, reparación y venta de motores de todo tipo: off road, on road, industriales y marinos tanto profesionales como de recreación.

“Tenemos motores para repotenciar equipos (reman) y motores nuevos que abarcan de los 30 a los 660 cv para toda la industria y que son nacionales, esto significa una gran ventaja en el mercado ya que garantiza tener disponibilidad de motores en todo momento y a un precio más económico; los clientes suelen optar por esta alternativa porque otorgamos garantías de nuestros servicios”, añade Da Cruz.

Energía que mueve la agroindustria                
                   
Otras de las novedades de la participación de la marca es el suministro de energía a la feria con los modelos de generadores de GDRIVE (Cursor 9, NEF6, NEF4, NEF6), que se destacan por el alto rendimiento, fiabilidad, sostenibilidad y el menor costo. “Somos la energía de Expoagro 2023”, afirmó el Gerente Comercial de Euro Torque.

“La actividad agrícola en Argentina continúa en expansión y es referente en la región. Creemos que debemos potenciar aún más este sector aprovechando no solo las innovaciones nacionales sino también la sustentabilidad de los productos que utilizamos de manera circular. Es un orgullo para nosotros poder ser parte de este espacio nuevamente y estar presentes en Expoagro; estos encuentros nos permiten continuar cerca de nuestros clientes para brindarles las mejores soluciones integrales y rentables”, concluyó Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América Latina.

                                                   




 
  
 
Acerca de FPT Industrial
 
FPT Industrial es una marca del Grupo Iveco dedicada al diseño, producción y venta de trenes de potencia para vehículos de carretera y todoterreno, así como aplicaciones marinas y de generación de energía. La empresa emplea a más de 8.000 personas en todo el mundo, en diez plantas de fabricación y siete Centros R&D. La red de ventas de FPT Industrial consta de 73 concesionarios y unos 800 centros de servicio en casi 100 países. Una amplia oferta de productos, que incluye seis gamas de motores desde 42 hp hasta 1.006 hp, transmisiones con un par máximo de 200 Nm hasta 500 Nm, ejes delanteros y traseros de 2 a 32 toneladas de peso bruto por eje. FPT Industrial ofrece la gama más completa de motores de gas natural del mercado para aplicaciones industriales, con potencias que van de 50 a 460 HP. Esta amplia oferta y un fuerte enfoque en las actividades de R&D hacen de FPT Industrial un líder mundial en trenes de potencia industriales. Para más información, vaya www.fptindustrial.com.