https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ESTO ESTA CORRIENDO POR LAS REDES......MIRA, CLIMA CAlDEADO EN LA ARGENTINA.....Y PEOR EN EL GOBIERNO HOY...

Informacion muy importante  ⚠️

 Y suena muy razonable: 

A un canadiense que vivió muchos años en Panamá y conoce todos los manejos de Centroamérica, le dije que no entendía porque CFK y sus hijos no se iban a disfrutar de todo lo que robaron. Mi amigo me respondió: porque no pueden, no los dejan.

Yo pregunté quien no los dejaba (pensando en USA), y me respondió: 

LOS NARCOS !!! 

Me dijo que Argentina, al igual que Venezuela, Nicaragua, Haití, Bolivia, y Cuba, están en manos de los narcos. Por eso se viven situaciones inexplicables y no existe control de nada (es lo que necesitan para operar).

Entonces me dijo algo que ya sabía: el primer líder narco en Argentina fue Duhalde, él abrió las puertas financiando la campaña de Menem a cambio de libertad para instalar y operar a los narcos que representaba. Ante un obstáculo de Menem (que se creyó en el poder), le mataron al hijo; cuando se empoderó mas, lo tumbaron y dejaron subir a De la Rúa. 

Duhalde seguía manejando todo desde la oscuridad. Cuando De la Rúa se quiso rebelar, lo tumbaron y quien manejó la transición al próximo gobierno fue Duhalde. Cuando en las elecciones ganaba Menem, lo apretaron para que se baje y ganó el que empujaba Duhalde…..y quien era? Nestor Kirchner . Cual fue la constante de todos estos gobiernos K ? Ablandar los controles fronterizos e internos y desarmar las FFAA, para seguir operando. Luego fueron ellos quienes boicotearon y le volvieron ingobernable el país a Macri, pero éste se acercó demasiado a USA y les impidió que sigan operando, mas aún cuando quiso implantar la ley de extinción de dominio. Son los narcos los que no quieren que desaparezca CFK porque con ella se mantiene el PJ desarmado y manejan a las masas pobres e ignorantes del populismo con subsidios.

Un estallido social la haría zafar de la cárcel y no habría elecciones.

Además hay fondos del narcotráfico para la compra de armas y logística.

Se detectaron zonas de entrenamiento en estancias y campos con gente de La Campora..

Hay muchos movimientos extraños en zona de La Matanza y en el Sur con los falsos Mapuches.

Están preparando el autogolpe. 

Mas vale estar despiertos y no que nos tomen por sorpresa...

Estos son peligrosísimos y están asesorados por iraníes y cubanos.

Comparti está info para que todos sepan de que se trata. 

Y como se maneja el Narcotrafico en muchos países . 

Esto es de terror !