https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Documental expone cómo China reprime desde EEUU hasta Argentina

 Por Mamela Fiallo Flor – Panampost.com

«Argentina: entre lo recto y lo perverso para llegar a la gloria», es el documental que recientemente ha dado de qué hablar, respecto de las atrocidades que comete el régimen chino con aquellas personas que tienen creencias distintas a las impuestas por el PCCh. Ahora esta persecución ya no solo se limita al gigante asiático, sino que también se extiende por el continente americano, desde Estados Unidos hasta el suelo argentino.

Ahora, ¿qué tipo de vejámenes sufre la población que no comulga con los planteamientos de Xi Jinping y aliados?, de acuerdo con Marcos Giuriati, quien fue el realizador del documental, en China ocurre una persecución atroz desde 1999, contra este grupo de practicantes llamado Falum Dafa, quienes son creyentes de la escuela de Buda, cuya cifra de seguidores se estimó en 100 millones de chinos.

En una entrevista con PanAm Post, el encargado de proliferar este proyecto audiovisual aseveró que desde el 2000 una cantidad importante de estas personas han sido llevadas a campos de trabajos forzados. Asimismo, hizo un llamado de atención sobre las denuncias que se han hecho por décadas sobre la sustracción forzada de órganos en este país.

Asimismo, Giuriati narró que desde principios de los 2000 el régimen comunista chino ha violado la soberanía argentina. Al respecto, apuntó contra los «matones» de la embajada china, que en su opinión son los encargados de ordenar a la policía argentina que reprima a seguidores de Falun Dafa e incluso los detenga. Su crimen: protestar afuera de la embajada, durante visitas diplomáticas y hasta por portar el color amarillo.

Los aprehendidos son practicantes de Falun Dafa. El régimen comunista, ateo, persigue la fe y cultura milenaria de los chinos. Al punto que prohibe Shen Yun, la danza tradicional que relata la historia de China antes del comunismo. Y su poder logra que incluso el Teatro Colón, una de las maravillas del mundo, cierre sus puertas ante los perseguidos. Por lo cual los practicantes de Falun Dafa iniciaron la campañana de recaudación de firmas #CólonEsParaShenYun.

En China hay granjas humanas

Guirati detalla que la revolución cultural en China mató a millones. Ahora, pretende eliminar toda huella de la cultura. Asegura que la represión de ciudadanos argentinos por orden de China se debe a las protestas contra el maltrato a sus correligionarios, pues, dado su estilo de vida sano, son candidatos para extracción forzada de órganos. Explica que esta técnica es tan cruel que mantiene a los disidentes con vida para extraer órganos «frescos». Un solo médico admitió haber extraído 2000 córneas por día.

«La sustracción forzada de órganos es un cirmen atroz. Es masivo y existe por la convivencia de la maquinaria estatal».

Ya hay ejemplos de quienes se atrevieron a enfrentar al régimen. En EEUU, por ejemplo, el gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, prohibió el Instituto Confucio, que adoctrina a favor del régimen. Ron DeSantis supo responder al hecho que en EEUU opera la oficina 610 donde el Partido Comunista Chino investiga, persigue y detiende a los disidentes fuera del país.

En vista que la estrofa final del himno argentino dice «o juremos con gloria morir», el documental invita a Argentina a abrazar su historia gloriosa y enfrentar el intervencionismo chino en su suelo.




tierrapura