https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Compre Ahora y BIC: una nueva alianza para seguir potenciando la industria retail



El marketplace mayorista B2B da a conocer el acuerdo con BIC en el marco de sus acciones para potenciar el crecimiento de los retailers en todo el país


Compre Ahora, el marketplace mayorista B2B, anuncia una nueva alianza con BIC, líder mundial en la venta de artículos de papelería, encendedores y afeitadoras, para que supermercados, autoservicios, kioscos y comercios minoristas de todo el país cada vez más encuentren en su plataforma todo lo necesario para abastecer su negocio.


La incorporación de BIC al portafolio de productos representa una apuesta estratégica para Compre Ahora, que ya reúne más de 100 marcas de industrias tales como Unilever, Kimberly Clark, Molinos Río de la Plata y Molinos Tres Arroyos, entre otras.


De esta forma, la compañía con presencia en Colombia, México, Brasil, Chile y -desde 2020- Argentina, apuesta a seguir ofreciendo productos de las más variadas categorías a través de una plataforma fácil de usar y segura, donde los minoristas pueden acceder a los mejores descuentos y envíos 24x7 sin costo.


Al respecto, Rosana Espinosa, CEO de Compre Ahora, indicó: “La alianza con BIC busca seguir consolidando la relación que tenemos con los más de 50.000 usuarios y/o comercios minoristas a lo largo y ancho del país, que eligen nuestra plataforma y encuentran en ella una aliada para digitalizar su negocio, además de acceder a una amplia cantidad y calidad de productos”. 


A partir de este acuerdo, Compre Ahora suma las nuevas categorías “encendedores” y “afeitadoras” a sus opciones, que ya abarcan productos de limpieza, perfumería, almacén, bebidas, frescos y congelados.


Con más de 6 millones de unidades vendidas por mes y una operación registrada por cada minuto, la compañía además busca acompañar a los retailers brindando información y datos de utilidad a través del sitio. Los comerciantes interesados pueden registrarse en él de manera gratuita ingresando a www.compreahora.com.ar o descargando la APP en el celular.



Acerca de Compre Ahora

Compre Ahora es un marketplace mayorista B2B que permite a los comercios minoristas de todo el país abastecer su negocio de manera online, con variedad de productos y marcas y descuentos especiales. Además ofrece la posibilidad a las empresas de contar con información relevante sobre hábitos de compra de los usuarios. 

Esta plataforma nace con el propósito de potenciar digitalmente la industria del retail integrando el canal tradicional con las ventajas del universo digital. Se trata de un modelo de negocio que tiene el objetivo de aumentar la disponibilidad y oferta de productos en el mercado minorista local en distintos países. Compre Ahora ya tiene presencia en Colombia, México, Brasil y España, entre otros países, y apuesta a seguir expandiéndose.