https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CNH Industrial apuesta a la producción nacional y la conectividad en Expoagro 2023

 
La compañía global participará de una nueva edición de la reconocida feria a través de sus marcas agrícolas y de construcción. 
 
Del 7 al 10 de marzo en San Nicolás, se desarrollará Expoagro, una de las exposiciones a campo abierto más importantes de la Argentina. 

En el marco del décimo aniversario de producción en la planta de Córdoba, CNH Industrial estará presente en la clásica feria que reúne a toda la cadena agroindustrial del país en la ciudad bonaerense. 

En un imponente stand de 3.600m2 y junto a sus 22 concesionarios participantes, New Holland Agriculture expondrá sus lanzamientos y novedades, destacando la cosechadora CR 7.90 Intellisense, fabricada en Ferreyra, y el amplio portfolio de la firma para el sector: tractores de baja, mediana y alta potencia, cosechadoras, cabezales y el pulverizador Defensor SP3000. 

En un stand de 2.700m2, Case IH presentará sus equipos de producción nacional, las cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250 y la línea de tractores Puma y Farmall, que celebran su 100° aniversario en el mercado. También, estarán los Drapers, las plataformas que se comenzaron a producir en la fábrica cordobesa. Este año serán 18 concesionarios los que asistirán a los visitantes que se acerquen al espacio. 

La agricultura digital vuelve a ser uno de los focos principales de la feria en ambas marcas agrícolas. Se exhibirá la Central de Inteligencia de New Holland, junto a los Oculus y el Casco de realidad aumentada, y por el lado de Case IH, se lucirá el Magnum AFS Connect y se podrán ver las herramientas de conectividad, como el My Case IH y AFS Connect, además del espacio AFS Connect Center, uno de los atractivos que mostrará como se monitorean en tiempo real a los equipos de la marca.

“Arribamos en la Capital Nacional de los Agronegocios con grandes expectativas. Este año celebramos 10 años produciendo en Argentina, en nuestra planta industrial de Ferreyra, en Córdoba, consolidando nuestro compromiso y valores para con el campo y el productor argentino”, expresó Marcus Cheistwer, presidente de CNH Industrial Argentina, y agregó: “A través de nuestras marcas agrícolas presentamos las novedades en tecnología y maquinaria, haciendo foco en la agricultura digital y en los productos de fabricación nacional, que contemplan el 80% del portfolio de ambas firmas en el país”. 

New Holland Construction y CASE Construction Equipment tendrán espacios destacados en los stands agrícolas, donde exhibirán los equipos más elegidos por los clientes para las aplicaciones agro-ganaderas.






Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground, centrado en la Innovación, la Sostenibilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, capacidades de I+D y las inversiones que hacen posible el éxito de sus cinco marcas principales: Case IH, New Holland Agriculture y STEYR, que suministran aplicaciones agrícolas de 360°, desde máquinas hasta implementos y las tecnologías digitales que incorporan; y CASE Construction Equipment y New Holland Construction, que ofrecen una línea completa de productos de construcción para aumentar la productividad del sector. Con más de dos siglos de historia, CNH Industrial ha sido siempre pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de sus clientes. Como empresa verdaderamente global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un entorno de trabajo diverso e inclusivo, centrado en capacitar a los clientes para desarrollar y construir un mundo mejor.