https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Axis Communications, reconocida con el nivel Silver de sostenibilidad por EcoVadis

 

Este reconocimiento avala el esfuerzo de Axis para garantizar los niveles de responsabilidad social, medioambiental y empresarial en el sector de la vigilancia


Axis Communications, líder del mercado en video en red, ha renovado su certificación Silver en materia de sostenibilidad otorgada por EcoVadis, el principal y más reconocido organismo internacional de evaluación de sostenibilidad de empresas. Por segundo año consecutivo, Axis Communications consigue una distinción que en la actualidad se considera el referente en todo el mundo en materia de prácticas sostenibles.


Esta certificación Silver de EcoVadis atestigua el compromiso de Axis Communications con la sostenibilidad y su firme apuesta por la confianza y la colaboración como valores esenciales. El modelo de negocio de Axis se sustenta en unas colaboraciones sólidas y de largo recorrido, como ha demostrado en sus más de 30 años de trayectoria. No hay éxito posible sin transparencia y confianza, y todas las relaciones deben edificarse a partir de un diálogo abierto y constructivo.


Björn Hallerborn, responsable de prensa y comunicaciones de Axis Communications, comentó: “EcoVadis es un referente muy consolidado en el terreno de la sostenibilidad, ya que ha evaluado a más de 100,000 empresas en todo el mundo. Conseguir la certificación Silver por segundo año consecutivo es un éxito que nos llena de orgullo y se explica porque la sostenibilidad forma parte de nuestra forma de ser y trabajar desde hace muchos años. Esta certificación refuerza nuestra credibilidad y subraya nuestro compromiso con un mundo más seguro e inteligente para todos.”


Cada vez son más las empresas que se someten a una evaluación de su responsabilidad social, medioambiental y empresarial. Tanto las personas que interactúan con estas empresas como sus accionistas quieren tener la seguridad de que sus valores están en sintonía con los de otras organizaciones comprometidas con la protección del medio ambiente y el progreso de la sociedad. Además de los perjuicios económicos y de imagen, no cumplir con estos criterios de responsabilidad puede ser un impedimento legal para trabajar con determinados clientes y proveedores de la cadena de suministro.


Evaluaciones independientes como la de EcoVadis pueden ayudar a las empresas a comparar sus niveles de compromiso social, medioambiental y corporativo con los de otras empresas y a introducir mejoras para avanzar en el camino del cambio.


Conozca más sobre cómo las soluciones de videovigilancia de Axis Communications le permitirán garantizar un ambiente seguro para sus clientes y su negocio: Dé clic aquí: http://bit.ly/3m2gw6j



Acerca de Axis Communications


Axis hace posible un mundo más inteligente y seguro creando soluciones de red que proporcionan conocimiento para mejorar la seguridad y las nuevas formas de hacer negocios. Como líder de la industria en video en red, Axis ofrece productos y servicios para videovigilancia y análisis, control de acceso, intercomunicadores y sistemas de audio.
 
Axis cuenta con más de 3,800 empleados dedicados en más de 50 países y colabora con socios de todo el mundo para brindar soluciones para clientes. Axis fue fundada en 1984 y su sede central se encuentra en Lund, Suecia.
 
Para obtener más información acerca de Axis, por favor visite nuestro sitio web www.axis.com o póngase en contacto con: