https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Acindar Pymes da el presente en Expoagro


En el marco de una nueva edición de la feria agropecuaria a campo abierto más importante del país, la SGR brindará asesoramiento y presentará sus líneas de avales a medida para emprendedores y pymes del campo.


Una vez más, Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país, acompaña al agro en una nueva edición de la feria agropecuaria a campo abierto más importante de Argentina. La compañía está presente desde hace cinco años en Expoagro con propuestas de financiamiento a medida para el sector.

La SGR se ha convertido en un socio clave para el Agro, facilitando el financiamiento de productores primarios, cooperativas e industrias. De hecho, hoy este sector representa el 28% de la cartera de clientes de Acindar Pymes, de la mano de una alta demanda de avales.

En esta nueva edición de Expoagro, la compañía cuenta con un stand junto a Acindar ArcerlorMittal, en el que brinda asesoramiento financiero para las pymes y emprendedores del sector para seguir motorizando su crecimiento. Allí ofrece sus propuestas a medida como su línea de avales para descuento de pagarés en dólares con tasas muy competitivas o las líneas LIP en pesos con entidades bancarias.


Además, la SGR presenta condiciones especiales de financiamiento a empresas agropecuarias que puedan ofrecer garantías con Agrotoken. Así como también presentó los distintos convenios que tiene de financiamiento con todos los bancos de Argentina, con la oportunidad de financiar capital de trabajo, así como también proyectos de inversión.

Acindar Pymes se alió con Agrotoken en enero y ya ofrece avales respaldados por tokens de Soja, Maíz y Trigo. Estas garantías contemplan hasta 10 millones de pesos y el proceso se destaca por ser totalmente digital, ágil y sencillo.

 

“El Agro es un gran dinamizador de la economía argentina y acompañamos a toda la cadena de valor del campo, en esta nueva edición de Expoagro. El sector muestra una alta demanda de avales y queremos ser socios en su crecimiento, de la mano de nuestras líneas especiales”, aseguró Pablo Pereyra, Gerente General de Acindar Pymes.

 

 

Acerca de Acindar Pymes

Fundada en 2005 para apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, Acindar Pymes es hoy la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país. A lo largo de su historia la empresa acompañó a más de 9.000 pymes.

Con el objetivo de agregar valor a la cadena de producción Pyme y fomentar el crecimiento de emprendedores, Acindar Pymes apuesta a ofrecer avales financieros con las comisiones más competitivas del mercado y servicios innovadores para dar rápida respuesta a las necesidades de financiamiento de este sector, motor clave de la economía local.

Actualmente posee sucursales y corresponsalías en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Neuquén, Tucumán y Mendoza, a las que se suma una red de 28 productores independientes a lo largo de todo el territorio nacional.

Acindar Pymes forma parte del grupo ArcelorMittal, líder mundial en fabricación de aceros largos con presencia en más de 60 países. En Argentina posee una trayectoria de casi 80 años con el 60% del market share. A nivel mundial el grupo emplea a más de 200.000 personas. Cotiza en las bolsas de Nueva York, Madrid, Londres, Ámsterdam, París y Luxemburgo por citar algunas.

 

Para mayor información visite: https://www.acindarpymes.com.ar/

https://www.facebook.com/AcindarPymes, https://ar.linkedin.com/company/acindarpymes