https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Una cita en todos lados: La solución en un vino en lata

 

El 14 de febrero se asoma, y ¿qué mejor que disfrutarlo en una cita con un buen vino o espumante de por medio?

 

Llega San Valentín y Ball Corporation, el mayor productor de latas para bebidas a nivel mundial, trae la solución para planear la cita perfecta con sus opciones de vino y espumante en lata, bebidas que se pueden disfrutar en cualquier momento y lugar.

 

El vino en lata es cómodo, y te permite realizar planes y organizar salidas y citas en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa la locación, siempre podés contar con este producto y beberlo sin inconvenientes y sin la necesidad de llevar copas y luego tener que lavarlas. Podés ir a la playa, al departamento, o hasta el parque que te quede más cercano, San Valentín nunca fue tan sencillo con un vino en lata.

 

Cabe destacar que no solamente es cómodo, sino sustentable. En la actualidad ya no da lo mismo cualquier envase, y la lata es el envase más reciclado a nivel mundial, dado que, durante este proceso, conserva todas sus propiedades y es 100% e infinitamente reciclable, lo cual la convierte en el envase más amigable con el medio ambiente. Por ejemplo, sólo en Argentina, el 79% de las latas de aluminio consumidas son recicladas, retornando luego al mercado.

 

A su vez, el producto tiene como características su enfriado rápido, su comodidad, su resistencia a golpes y su practicidad de transporte. Otra ventaja es la posibilidad de acceder a distintos tamaños de envase y no únicamente a los packagings tradicionales de vino, llegando como una innovación para democratizar su precio, pero manteniendo siempre la calidad y el sabor.

 

Para continuar con el disfrute bien acompañado, la Bodega Santa Julia lanzó una promoción en la que comprando un vino Santa Julia de 750ml, te llevás dos latas Chenin Dulce Natural de regalo.