https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Tu vida amorosa es la mejor inversión que podes hacer en 2023

 


¿Por qué vale la pena probar las membresías premium? Una aplicación de citas cuenta lo que piensan los argentinos sobre pagar por citas de calidad.

Cuando los solteros hablan sobre su vida amorosa y cómo conocer a su media naranja, muchos piensan que simplemente es cuestión de suerte encontrar a la persona indicada o de tener muchas citas sin pensar y sin ninguna intención, pero de esa forma la mayoría terminan no encontrando pareja. Inner Circle, la aplicación que incentiva las citas de calidad, cuenta por qué invertir en una app y tener citas conscientemente puede ser el camino para transformar el presente amoroso de las personas.

Este año, Inner Circle quiere mostrar a los solteros por qué invertir en su vida amorosa podría ser la decisión más inteligente del 2023. La aplicación que ofrece tanto una membresía gratuita como una premium realizó una encuesta para mostrar que 6 de cada 10 solteros coinciden que pagar la suscripción les consiguió mejores matches. Además, la investigación reflejó que los solteros que invierten tienen 6 veces más probabilidades de conseguir una cita ya que esta membresía les permite establecer mejores preferencias para hacer match y, lo que es más importante, crea una comunidad de personas que toman en serio las citas, lo que significa que es posible descartar a los usuarios que hacen perder el tiempo y que no están interesados realmente.

Pero curiosamente, la investigación también mostró que, aunque muchas personas quieren encontrar pareja durante este año, la mayoría no se siente lista para comenzar a invertir en su propia vida amorosa. La encuesta arrojó que a pesar de que el 60% de los argentinos estén dispuestos a pagar una membresía de gimnasio y 8 de cada 10 afirman que prefieren gastar su dinero en ropa más cara y de mejor calidad, casi la mitad de los participantes (47%) todavía sienten que invertir en aplicaciones de citas puede verse como un tabú y no se lo contarían a amigos o familiares.

Sin embargo, la experta en citas residente de Inner Circle, Crystal Cansdale, comentó: “Existe la idea de que si tenes que pagar por el amor, sos menos adorable, pero realmente no estoy de acuerdo. Pagar por una aplicación de citas e invertir en lo que queres es uno de los movimientos más inteligentes que podes hacer”. Ella sugiere que es tan simple como cambiar la forma de pensar cuando se tienen citas. “Es una mentalidad, como pagar el gimnasio. Si queres algo pero no le prestas atención, o esperas que simplemente te suceda, te llevará mucho tiempo. Mientras que si pagas por algo y te enfocas en ello como una meta, tu actitud es diferente: sos más dedicado y serio”.

Consejos sobre cómo invertir en tu vida amorosa

Para ayudar a los solteros a que aprendan cómo invertir en su vida amorosa, Inner Circle les da algunos consejos.



  1. Pagar por una aplicación de citas: te va a ayudar a no perder el tiempo y relacionarte con personas que también se toman en serio las citas.

  2. Tener un presupuesto de citas: si queres conocer a alguien, lo más probable es que tengas varias salidas. Entonces, para evitar que se sienta como una presión en tu bolsillo, guarda una pequeña cantidad de dinero cada semana para que puedas recurrir a ese ahorro cuando salís.

  3. Organizar citas conscientes: en lugar de pasar el dedo de un lado a otro durante el día, reserva una o dos horas para mirar realmente los perfiles, iniciar conversaciones y planificar citas.

  4. Ir a una fiesta de solteros: vale la pena mirar en la app si hay alguna fiesta este mes para sacar entradas con tus amigos y poder conocer a otros solteros en la vida real.

  5. Establecer metas de citas: pensa en lo que estás buscando y dónde queres estar dentro de 5 años. Manifestar tu vida amorosa puede ser muy útil.

Crystal Cansdale afirma que más que nunca los solteros han estado buscando alternativas pagas para encontrar pareja online. “Con el nivel de cansancio de las citas bastante alto, estamos viendo un aumento en las personas que pagan por Inner Circle. Ya que es una manera muy fácil de filtrar perfiles y tener acceso a personas que sabes que también se toman en serio las citas. ¡Y te ahorras tiempo!”. Esta tendencia se ha hecho evidente en 2022 cuando la app tuvo un crecimiento del 11% en el número de membresías pagas.

Con la membresía premium, los usuarios pueden refinar sus intereses y filtros dentro de la aplicación para obtener ese match llamativo, tener acceso a todos los mensajes que recibieron de otros usuarios, aumentar las posibilidades de encontrar a alguien con quien tener una conversación agradable y ver todos los likes que recibieron. Además de eso, la aplicación también ofrece una página donde los solteros pueden encontrar sugerencias sobre los mejores lugares para ir a una cita según sus intereses. ¡Todas estas razones muestran por qué vale la pena intentarlo!

Método de investigación


Encuesta realizada a través de la aplicación Inner Circle a 500 personas, durante el mes de diciembre de 2022.


Acerca Inner Circle


Inner Circle es una aplicación de citas de alta calidad. Basada en la creencia de que la calidad es mejor que la cantidad, la aplicación desafía a los solteros a salir mejor.


4,5 millones de solteros, con diferentes profesiones, en 66 ciudades de 29 países, conforman la comunidad Inner Circle. El equipo detrás de la aplicación analiza cada perfil en función de la seguridad, el esfuerzo y la mentalidad para que los miembros solo vean perfiles enriquecidos de las personas con las que realmente quieren salir. Luego, se alienta a los miembros a reunirse a través de la aplicación, en eventos únicos de Inner Circle y en la vida real.


La empresa de tecnología independiente fue fundada en 2012 en Ámsterdam y ha crecido hasta clasificarse en la lista FT 1000 2021 como una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa.


Para mantenerse al día con todo Inner Circle visite www.theinnercircle.co/news o siga la marca en Instagram @innercircleco